domingo, 28 de noviembre de 2010

The garden gate .


Buenos y nevados días desde el centro de Asturias!
Ya hace varias semanas que no os cuento nada, pero es que quería tener algo adelantado lo que estoy haciendo para poder enseñároslo, y aquí lo tenéis, la verdad es que ya esta un poquito mas cubierta la tela, pero bueno para la próxima vez veréis los avances de estos días.
Arroparos bien que hace un frío que pelaaa, buen Domingo y mejor comienzo de semana !!!
Besis


10 Hilitos:

Juani dijo...

Mapy, cariño tiene una pinta estupenda, asi que mucho animo y adelante que estoy deseando ver los progresos. Besitos.
Feliz Fin de Semana.

maritza dijo...

Mapy, qué trabajo tan hermoso estás haciendo!!! y la cantidad de puntos que tiene...Te va a quedar estupendo terminado. El frío ya está apretando. Un besote

Mamba negra dijo...

Mmmmm tiene muy buena pinta, así que espero que pronto nos enseñes los avances.

besos
Belén

Loli dijo...

Ya te lo dije en el facebook, me encanta ese esquema, la reja parece k se sale de la tela.

Doris dijo...

es un poryecto muy bonito Mapy.

La petite couturière dijo...

Mapy!! Menuda buena pinta!! Quiero verlo de mas cerca!! Que casi no se aprecia!! Que bonito....
UN BESICOOO!!!
cELIA.

yusni dijo...

Es un diseño precioso, te seguire tus avances

Maria dijo...

Que diseño mas bonito Mapy..es de eder?

nnikyes dijo...

que bonito... y que grande!

DANGELES dijo...

Me gusta, a ver cuando mi vaguita preferida nos sube los avances, jejejejeje ( claro que más vaguita soy yo, pero ya sabes eso de que vemos la mota en el ojo ajeno....)
por cierto, muy bien por desechar el trabajo realizado con astio.
Besitossssss