viernes, 22 de octubre de 2010

"The Garden Chair" Acabado



Buenas tardes nenis!!! Pues hoy he decidido que esta entrada se la voy a dedicar a mi amiga Dangeles por eso de que siempre me esta llamando "vagita" ...XD y yo como me rio mucho con ella he dicho pues mira hoy le voy dedicar la entrada de esta semana.
Hola Dangeles guapa :* .
Aquí te presento ( y os presento a todas claro esta ! ) lo ultimo que he acabo ( por fin !) después de llevar casi un año bordado en espera de que me animara a montarlo -woot_jump y ya esta acabado yupyyyyyy !!!!!!, Ahora a ver si acabo otras cositas que tengo ente manos, y os las puedo enseñar pronto. Que tengais un buen fin de semana ,muchos besis para todas .... Por cierto Dangeles, a ver si un dia me cuentas tu vida que echo de menos tus testamentos XD

15 Hilitos:

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso,,el mio está a falta del montaje pero me da muuuucha pereza ^.^

maritza dijo...

Mapy, qué belleza te quedó "the garden chair". Cómo hiciste para coser una cosa tan pequeñita y montarlo?. Es una maravilla de trabajo, me encanta. Un besote

Lunita de Tul dijo...

Qué cosita más Kuki!! me encanta.
Un beso.

Mapy dijo...

A mi también me daba pereza neni, pero a la hora de la verdad en tres horas lo tenia montado, eso si una hora cada noche jajajaja.

Maritza es muy sencillo de montar , yo casi no he cosido nada todo lo he pegado con pegamento textil al cartón pluma, salvo los apoya-brazos y el cojín , lo demás todo pegadito.

Gracias a las tres :D

josefa dijo...

UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA

paola dijo...

precioso mapy sa ves que me encantaria aser uno de esos un dia de momento no pero claro algun dia

Rosana dijo...

Qué cosita más linda, te ha quedado precioso!! Un beso.

Rosana dijo...

Qué cosita más linda, te ha quedado precioso!! Un beso.

Silvia dijo...

Ahhhhhhhhh maravillo, me encanta

Gabiota dijo...

Te ha quedado precioso, yo lo tengo en mis pendientes, pero vale la pena acabarlo.
Feliz fin de semana. Un beso!!

Taller de Soco dijo...

Una monada, Mapy. Besitos!

Mayeli dijo...

Hola Mapy! Preciosoooo!! :)

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: felicidades, el diseño es precioso y te a quedado estupendo, sin lugar a dudas.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Doris dijo...

Felicitaciones!!!

DANGELES dijo...

Vaya vaya, al final la vaguita voy a ser yo, que tardo más de un mes en ver esta entrada tuya.... cachissssssssss.
Por cierto, ya que me dedicas la entrada, a ver si me dedicas también el silloncito tan mono como te ha quedado, jajajajajaja.
Un besote guapetona