viernes, 1 de octubre de 2010

Conjunto

Buenas tarde nenis!!!!
No se si os pasa como a mi, que cada vez que tenéis que ir a algún sitio y os tenéis que llevar la labor organizáis la de san Quintín.Bueno yo al final lo he solucionado por que realmente ya estaba harta de ir cargada con bolsas, maletines y cualquier artilugio donde me entrara el bastidor, así que cogí esta tela tan maravillosa que me había regalado hacia ya tiempo una amiga y me he echo un conjunto monisimo de bolsa, estuche guardatodo y guardaagujas.
Que os parece?
Os dejo una foto con las dos cositas abiertas para que veáis los detalles.
Espero que paséis un buen fin de semana.
Besis






11 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, está genial la idea de hacer el conjunto para llevar todas las cosas necesarias para coser. La tela me parece preciosa, te quedó todo muy bonito y práctico. Un besote

Mapy dijo...

Gracias reina!!!
Otro para ti!

DANGELES dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso, y sobre todoooooo, muy practico, que es verdad que organizamos la de San quintin para que al final, se nos olvide algo y termine todo revuelto. Seguro que ahora lo llevarás todo super organizado y no se te olvidará nada. Disfrutalo mucho.
Un besote

Loli Indalecio dijo...

Nena, el resultado final es fabuloso! Felicidades!

Mapy dijo...

Bueno el conjunto es practico, es lo suficientemente grande como para albergar desde mi enorme cuaderno de labores, la caja de puros donde guardo los hilos ( que por cierto ya se me queda pequeña...A ver si sacan cajas de puros de mas pisos xD) y todos los bártulos y es la forma de tenerlo todo a mano y bien ordenado.

Loli dijo...

Monisimo de la muerte, Mapy, y todo muy bién organizaito.

Mamen dijo...

Mapy precioso y muy útil.

Un besote artista

La Casita Lila dijo...

Hola acabo de abrir un nuevo blog con materiales, te invito a que pases a visitarlo

http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

Doris dijo...

pero que bonito!!! y muy útil!, te quedó todo muy bien Mapy!

mago dijo...

Pues aparte de que es super practico. Te a quedado muy bonito!!!!!
Besitos!!!!!!

Iris Solà dijo...

Hala! No tendrás tutos de esto por internet? Es que me encanta! Yo tengo la misma tela pero en verde... y es precioso!!!!!!!!