viernes, 15 de octubre de 2010

Cositas

Buenas tardes nenis!!!
Hoy os traigo dos cistas pequeñas,una libreta y un punto de libro.
Empezaremos por lo primero....Como muchas de vosotras soy de apuntar todo lo relacionado con nuestro Hobbie,los colores de hilo que necesito para un bordado, las madejas que uso,y demás, así que como me paso todo el santo día entrando y sacando la libreta del bolso se me estaba poniendo echa una pena, así que fundita al canto, al principio pensé decorarla con la técnica del scrapbook , pero claro me daba miedo a que con tanto salir y entrar se estropeara, solución? sencilla y practica , un retal que tenia de arpillera y cuatro cositas para adornar, no es que haya quedado muy mona pero es practica y cuando se ensucia se puede lavar tranquilamente.

Y por ultimo y no menos importante el punto fe libro.
Un dia dando una vuelta por estos mundos de internet descubri la manera de hacer los puntos e libro de esquina, la verdad es que es muy sencillo de hacer , solo hay que doblar el papel con la técnica del origami y adornarlo un poco.
Pues bien, al domingo siguiente le cuento a mi cuñada mi descubrimiento y le hago uno de un papel de propaganda, le gusto tanto que quería llevárselo para casa,pero como me pareció muy cutre le prometí que le haría uno...Y bueno aquí esta, lo he llamado el internacional , el papel lo compre por Ebay junto a 99 papeles mas y vino desde Inglaterra y las flores de adorno vinieron desde California de parte de Paola.
Y eso es todo por hoy, espero que tengáis un buen fin de semana.
Besis.
.

7 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, la libreta está hermosa!!, el punto de libro esquinero me encanta, son trabajos fáciles pero muy resultones. Un besote

DANGELES dijo...

Molannnnnn, pues serán sencillitos pero son super originales, al menos a mi me encantan.
A ver si publicas con más frecuencia que ultimamente estas un poco vaguita, jajajajajajajaja.
Un besote guapa.

Maria dijo...

Que cosas mas chulas mapy...lo de la funda esta muy bien.

Rosana dijo...

Te han quedado dos cosas preciosas, tanto la agenda como el marcapáginas, me encantan, son muy originales. Un beso.

Rosana dijo...

Te han quedado dos cosas preciosas, tanto la agenda como el marcapáginas, me encantan, son muy originales. Un beso.

Chispita dijo...

Unos trabajos muy útiles y facilitos de hacer que te han quedado preciosos ^.^

Silvia dijo...

Ke pasada de libreta, me encanta