domingo, 31 de octubre de 2010

Buenos días nenis!!
Bueno por fin tengo otro Ufo acabado! como es el segundo Christmas Elf Fairy que hago se me ha echo muy pero que muy pesado repetirlo, pero ya lo listo para ir a lavado y planchado.
Espero que os guste.
Feliz domingo de Halloween y mejor comienzo de semana .
Besis

7 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, que bonito te a quedado!!!!, me encanta. Y genial que hayas salido de un UFO. Yo tengo por ahí varios esperando turno. Que tengas un feliz día tú tambien. Besotes

Bruna dijo...

r
Realmente precioso!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Silk dijo...

Que bonito!!
¿y lo bien que te sientes cuando lo terminas que?
Ahora a por otra cosa!!
Besicos

Chispita dijo...

Me alegra que te hayas quitado otro UFO de encima,,te ha quedado monísimo ^.^

Doris dijo...

un UFO menos Mapy :D , te quedó muy bonito.

Taller de Soco dijo...

Pues quedó estupendo! Ahora a disfrutarlo. Un besito.

Loli dijo...

Mapy, pero si parece k se sale de la tela, me encanta y felicidades por terminar un UFO.