viernes, 8 de octubre de 2010


Buenas noches nenis!
Hoy os traigo una cosita que hice hace varios años ya, pero de lo cual no he podido hacer foto hasta hace pocos días.
Es una cocina que le borde a mi madre, a ver si os gusta.
Besines y buen fin de semana!!!

11 Hilitos:

DANGELES dijo...

Por favor Mapy, que bonito, me encanta. No sabes lo largos que se me ponen los dientes cuando me paseo por vuestros blogs y veo vuestras cositas, y yo sin poder cojer la agujita de marras.
Por cierto, por si no puedo, el martes, FELICIDADES guapisima.
Ahhh, no se me ha olvidado lo del nº de telefono, es que esta semana no he entrado nada en internet, que ando liada con el fisio, los coles y lo demás, y encima ya tenemos las actividades extraescolares.
Un besito guapa.

Mapy dijo...

Gracias guapa, no te preocupes, no se por que extraña razón ahora casi no tengo cobertura en el móvil, creo que debe ser algún fallo.
Besos

mago dijo...

Hola guapísima. Esta precioso!!
Un besazo!!!!!

Noumen dijo...

Mapy es precioso, me encanta!

maritza dijo...

Mapy, la cocina te quedó muy muy muy bonita!!! me encanta. Qué paciencia tienes!!! un besote

josefa dijo...

HOLA MAPY,
LA COCINA TE QUEDO PRECIOSA!!!!
ME GUSTA MUCHO
UN ABRAZO

M.Carmen dijo...

Es preciosa. Me gustaría hacer alguna algún dia. Me podrías pasar el patrón si lo conservas? mi correo es mclopezhidalgo@hotmail.com
Muchas gracias.

canelussaka dijo...

Es preciosa, tu madre estará muy orgullosa, Mapy, un saludo

Rosana dijo...

Te quedó precioso, me gusta mucho.
Un beso.

Chispita dijo...

Te quedó muy bonita,,no le falta detalle ^.^

DANGELES dijo...

Bueno, pues me he acordado y he sacado un ratito, así que, FELICIDADES guapisima.
Por cierto, lo de la cobertura no me extraña lo más mínimo, mi internet lleva un par de meses que va fatal. En fin, al menos lo tenemos.
Un besote