lunes, 20 de septiembre de 2010

Hello kitty!

Buenas tardes nenis!.
Como se suele decir no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, así que aquí andamos otra vez dando la tabarra.
En este tiempo no he dejado que las manos se mantuvieran quietas.
Pero os lo iré enseñando poco a poco por no cansaros.
Lo primero que hice fueron cuatro cuadritos para mi niña con su por ahora personaje favorito que no es otra que la famosisima gatita Hello Kitty.
Os dejo unas fotitos,a ver que os parecen.
Que tengáis buen comienzo de semana.
Besis











13 Hilitos:

Beatriz dijo...

Preciosos todos los cuadritos. Tu nena estará feliz. Que tengas una buena semana.

maritza dijo...

Hace tiempos no teníamos noticias tuyas!!!, que bueno que estás otra vez por aquí. Los cuadritos de la Katty son una monada, un besote

Doris dijo...

que bonitas son,y que bien quedan con esos marcos.

Loli Indalecio dijo...

Pues tú diras lo que quieras, pero estan hechos con mucho gusto, me encantan!

El Taller de Soco dijo...

Preciosos esos cuadritos con la hello Kitty, sin duda el personaje favorito del 99 % de las niñas a día de hoy :) Cómo te encuentras? Te enviamos un fuerte abrazo y muchas ganas para seguir "dando la tabarra", como tú bien dices, y enseñándonos cosas bonitas. Besos!

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: me alegro que estés ya mejor de ánimo, son cosas que tienen que madurar con el tiempo; estoy segura que habrás hecho unas labores estupendas, que ya nos mostrarás. Estos cuadritos de Hello Kitty, te quedaron preciosos !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

DANGELES dijo...

Pues bonita, aparte de lo estupendos que te han quedado esos cuadritos, que me encantan, y a mi niña aún más, jajajajajajaja, te diré que lo que más me gusta de todo es volver a verte en tu blog, que ya me tenias preocupada con esa ausencia tan larga.
Espero que nos sigas enseñando lo que has hecho en este tiempo, y.... borda un poquito por mi que sigo sin poder hacerlo, vale????.
Un besote enorme.

Loli dijo...

Te han quedao preciosassssssss.

Morixe dijo...

Te han quedado muy bonitos, a mi me encantan como a las niñas jeje, estará contenta tu hija.
Besos.

Rosana dijo...

Son monísimos, me encantan como te han quedado. Un beso.

Rosana dijo...

Son monísimos, me encantan como te han quedado. Un beso.

Chispita dijo...

Te han quedado monísimas y con los marcos divinas. Me alegra mucho leerte de nuevo ^.^

mago dijo...

Que chulos!!!!! Tu nena estará feliz con sus cuadros.
Besitos!!!!!!!