miércoles, 21 de julio de 2010

Al final no pudo ser.

En este mundo pasamos por buenos y malos momentos, yo estoy pasando por uno de los últimos....El día 7 tenia la eco de las 20 semanas, íbamos con toda la ilusión del mundo a ver a nuestra niña y nos dieron la terrible noticia de que no tenia latido, es una de las peores cosas que le puede pasar a una madre, por suerte yo tengo una pequeña de dos años que me tiene todo el día entretenida .
Ahora solo me queda pasar el mal trago y seguir con mis proyectos .



40 Hilitos:

Loli Indalecio dijo...

Tengo que enviarte una foto con mis vasos de Nocilla, ya llevo seis!

canelussaka dijo...

Cariño, te envío toda mi energía positiva para que lo ocurrido te sea menos doloroso, ánimo, piensa en tu niña que te necesita, y verás como habrá otra oportunidad, piensa que cuando el destino así lo ha querido, sus razones( aúnque a veces, no lo entendamos y enfademos) tendrá, BESOS MUY MUY FUERTESSSSSSSS de corazón

Dreamlake (Laura) dijo...

Lo siento mucho :(

Lunita de Tul dijo...

Lo siento mucho, mucho ánimo!

Andrea dijo...

HAY CORAZON QUE PUEDE DECIRTE UN CORAZON PARTIDO ,YO PASE POR ESO BUENO FUE PEOR EL BEBE SE ME MURIO EN LA LABOR DE PARTO FUE ALGO TERRIBLE PARA MI Y MI FAMILIA PERO SABES ESO ME A ENSEÑADO A VER LA VIDA DE OTRA MANERA DANDO GRACIAS POR CADA DIA COMO DICEN VIVIR LA VIDA UN DIA A LA VES ,VUELCA TUS DIAS EN TU HIJA YO LO HICE CON LA MIA TODO TIENE UN PROPOSITO DE LA MANO DE DIOS YA VERAS QUE TE ESPERAN COSAS MARAVILLOSAS QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE....

chiqui dijo...

Preciosa dicen que el cuerpo es muy sabio y que el decide si puede o no puede ser....
Muchos ánimos!!

Gloria dijo...

Entiendo tu dolor, yo también pasé por eso. No te preocupes. Todo en la vida tiene una razón y un propósito. Verás que Dios te va a bendecir en la forma y el momento menos esperado y esto va a pasar a ser un recuerdo. Mientras, pido al Señor que te de mucha fortaleza. Animo que tu hijita te necesita.

Silvia dijo...

Cariño lo siento muchisimo, ha tenido ke se muy duro, pero piensa ke tienes a tu enana y tendras tiempo para intentarlo mas adelante, mucho animo tesoro

Irethye dijo...

Guapi, lo siento muchísimo. No puedo ni llegar a imaginar por lo que estás pasando, por suerte tu peque te dará todo el cariño que necesitas ahora mismo. Ella te dará todas las fuerzas necesarias para seguir adelante, y ya verás como dentro de algún tiempo (no te diré poco) tendrás a otro peque a tu lado que te dará todo lo que necesites y más.
Un beso muy gordo.

OKI dijo...

Lo siento mucho tesoro, ánimo que tienes a tu peque para que te ayude a levantar las energías.
Muchos besinos.

makuka dijo...

Ánimo, sé lo que es pasar por eso, dos veces nada menos, asi que solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y un beso aún mas grande.

makuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
artesana dijo...

LO SIENTO MUCHISIMO.YO TAMBIEN PASE POR ESO. APOYATE EN TU FAMILIA Y PARA ADELANTE.UN FUERTE BESO Y ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.ANIMO

maritza dijo...

Linda, no sé qué decirte!!! es un momento muy duro, pero hay que tirar para adelante porque tienes otra hija que te necesita, ella te va a ayudar a salir de esto. Más adelante seguramente podrás intentarlo de nuevo. Mucho ánimo, por aquí tienes muchas amigas, aunque no nos conozcamos personalmente, en los buenos momentos como en los malos estamos para ayudarnos. Un besote enorme

Cri dijo...

querida, no puedo imaginar lo que sientes, pero se una cosa: Dios no desperdicia ningún dolor. Disfruta de tu familia, tu niña que te necesita, y cuando menos lo pienses tendrás una bendición más en tu vida. Ánimos y adelante!

Bruna dijo...

No sé que decirte, solo , que lo siento mucho...
Petonets

Marisol dijo...

Muchisimo animo Mapy, no se que decirte, apoyate en tu hija que ella te dara consuela.
Un abrazo bien fuerte

Mayu dijo...

Cariñito lo siento un huevo. No quiero ni pensar como te deves de sentir solo decirte que estoy aquí para lo que necesitas y que tienes todo mi apoyo.

Para cualquier cosa me das un toquecillo vale??

Ya veras como en pocos días la peque te arranca alguna sonrisa.

Un beso muy fuerte y abrazo de oso vida.

Mayu

sheila dijo...

Como ya te dije Mapy mucho animo,y me tienes aqui para lo que necesites.
Espero que estes algo mejorcita.
Muchos besitos,y animos.

Te_Faruru dijo...

Lo siento muchisimo, un beso muy grande, Muassssss

Silk dijo...

Lo siento mucho, un beso muy grande!!!!!!!!!!!!

Gladys dijo...

Mapy, lo siento en el alma! No bajes los brazos, es sólo un tropezón y ya llegarán nuevas alegrías. Te mando un abrazo! BESOTES!!!

Loli dijo...

Cariño, te lo dije en el foro.
Muchiiisimo ánimo y ahora disfruta de la pequeñita.
Un beso.

Chispita dijo...

Te envio un abrazo muy gordo,,ánimo!!!

Natalia dijo...

♥♥Lo siento muucho ♥....♥ Un abrazo y Animo ♥....♥
Mucha Luz♥....♥

Doris dijo...

un abrazo mi niña,,y es cierto, tienes a una pequeñita a tu lado que te necesita muchísimo.

Taller de Soco dijo...

Solo puedo decirte que tienes mucho por lo que luchar cerca de ti y mucho amor que dar y recibir de los tuyos...déjate mimar y ánimo! Las malas noticias se sobrellevan con todo el cariño de los que nos quieren. Un fuerte abrazo!

Sandra dijo...

Nada de lo que te digamos sirve para cerrar el agujero de tu corazón.
Lo sé porque yo pasé por ello, y no sólo una vez, al final llegas aconvencerte de que es lo mejor, pero hasta llegar a ese punto, el camino es duro.
Yo te puedo decir que mi tabla de salvamento ha sido siempre mi hijo, gracias a él cada día me levantaba y seguía con mi vida, mi vida que es mi hijo.
Cuando quieras hablar, llorar o reir, estoy aquí para lo que necesites.
Un beso.

Mapy dijo...

Gracias a todas por los ánimos.
La verdad es que ya ando mejor ,vaya quiero decir que no voy llorando todo el día por los rincones, aun que tengo momentillos malos,supongo que esto es de esas cosas horribles que le pueden pasar a cualquiera ( aunque siempre pensamos que no nos puede tocar a nosotras) y que no se olvidan nunca.
Siempre me quedare con la duda de como habría sido , si se hubiese parecido a su hermana y demás,pero como dicen por ahí, el show debe continuar.
supongo que mas alante haya otro embarazo y si no es así , siempre me quedara mi tesoro Alannah.
Por si a alguien le interesa su nombre iba a ser Iria .
Besos y de nuevo gracias a todas, ya sabéis que os quiero un montón.

Belén dijo...

Lo siento muchísimo, un beso muy grande.
Animo!!

Morixe dijo...

Lo siento mucho mapy, yo también sé lo que es pasar por eso, cuando vas con toda la ilusión a ver a tu hija y...en fin, solo decirte que ánimos y el tiempo lo cura todo aunque nunca se olvida el mal trago. Un fuerte abrazo.

MARIA dijo...

Lo siento muchisimo amiga, te envio todos mis animos y fuertes abrazos y besoss. MARIA.

Isa dijo...

Mapy lo siento mucho. REcien me entero.
Espero que te sientas un poco mejor.
Pon tu vida en las manos de Dios y el te fortalecerá!!
Beso
ISa

DIANA dijo...

Lo siento de verdad, es algo muy triste y aunque no la hayas cogido si que se la quiere y se la espera, ánimo y seguro que la próxima vez va todo mejor, tómatelo con calma cielo.Hacía mucho que no pasaba y la verdad no me encontré con lo mejor, pero seguro que lo superarás.

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: siento mucho lo ocurrido, espero que estés mas animada y piensa que tienes contigo esa pequeñita que te hace sonreir, y siempre puede volver a intentarse en un futuro.
Un abrazo, y Feliz domingo,Laura.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! lo siento muchisimo yo tambien pase por lo mismo , pero tu debes salir adelante tienes una niña que te necesita , ya dios te bendecira el tienes sus razones porque fue , tienes un blog muy bello besossss y fuerza

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

tanny dijo...

Hola Mapy, perdona por no haverte escrito antes, me conto algo bea este verano cuando estuvieron en casa, me supo muy mal la verdad, no me lo puedo imaginar lo mal que se pasa, pero animos y para arriba con esa niña que tienes. Muchos besos

Bea dijo...

Lo siento mucho Mapy!

mago dijo...

Bueno que decir en un caso así!!! Solo espero que estés bien y lo lleves lo mejor posible. Supongo que es difícil ponerse en el lugar de la madre y que todas las palabras son muy fáciles de decir.
Te mando mucha fuerza y gran abrazo