domingo, 27 de junio de 2010

My sewing sampler acabado!!!

Buenas tardes nenis!!!
Cuanto tiempo eh !!!, son tantas las vueltas que esta dando hoy por hoy mi vida que no tengo tiempo casi de nada.
Esta semana me han dado la buena noticia de que el bebe que espero es otra niña!!! Mi segunda niña! estamos encantados con la noticia , sobre todo el papa que va a ser el que se lleve los mimos de las tres jejeje.
Asio que nada, ahora que he finalizo My sewing sampler tendré que ponerme a bordar cositas para la habitación de las niñas ya que se ha visto ampliada al doble y claro hacerle alguna cosa también a la pequeña que viene de camino, como lo tubo su hermanita mayor.De momento lo primero van a ser unos cuadritos de Hello Kitty que le encanta a mi niña, después ya iremos viendo.
Besos a todas y feliz semana.





4 Hilitos:

maritza dijo...

Hola Mapy: Qué bien que ya sabes que el bebé que esperas es una niña!!!! Ahora tienes trabajo con lo de la habitación para ambas...
El sewing simpler te quedó precioso, me encanta.
Te invito a que pases por mi blog, aún no tiene un mes, pero estoy muy ilusionada con él. He sido tu seguidora desde hace tiempo. Un besote

canelussaka dijo...

Ainsssssssss Mapy enhorabuena por lo de tu bebé y también porque ya terminastes tu sewing, que te quedó precioso, besotes amiga

Doris dijo...

que bonito el sampler!. me alegro muchiiisimo que todo vaya bien. Ahora habrá dos princesitas en casa, y el papá super mimado, :D

Morixe dijo...

Enhorabuena por esa niña que viene en camino...y también por el sampler acabado que te quedó precioso, pasate por mi blog que he dejado una cosa para ti, besos.