lunes, 17 de mayo de 2010

Tra la la finalizado



Buenas noches nenis!!!!
Pues si como el titulo de la entrada lo anuncia, por fin acabe el chat malo!!!!!!!! ( cohetes, bengalas de colores y una celebración parecida a la de mi equipo de fútbol anoche jajajaja)
Me encanta como ha quedado no le he bordado unos detalles que llevaba por encima de las colitas por que me pareció muy recargado.
Uf por fin puedo pasar a otra cosa,BIEN!!!!
Ahora me voy a poner con un bolsito para llevar las labores de un lado a otro, creo que es muy practico y bonito, alguna quiere que le haga un tutorial mientras voy haciéndolo?...
Besis

13 Hilitos:

Bellas Manualidades dijo...

Y te ha quedado precioso. Y felicidades, acá en Panamá también celebramos ese triunfo.¡¡¡Buena esa!!!

Bajo la ventana dijo...

Son super guapos esos gatitos. ¿ Ha ganado tu equipo de futbol ? jejeje

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bien,,uno menos ^.^

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: a quedado un bordado precioso, felicidades, excelente trabajo. Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Eri dijo...

Hola... te han quedado muy bonitos los gatos... felicidades!! :)

canelussaka dijo...

Simpatiquísimos,me gustan

Rosana dijo...

Te ha quedado muy bonito, felicidades!!

navarrica dijo...

que bonito te ha quedado felicidades un besico

Loli dijo...

ole ole y ole, ete a quedado preciosoooooooo.

Doris dijo...

que monos los gatitos!!

Mapy dijo...

Gracias guapas!

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso el bordado, me encantan esos gatitos.
Besos, Luisa

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso el bordado, me encantan esos gatitos.
Besos, Luisa