jueves, 13 de mayo de 2010

Sewing Sampler


Buenas tardes nenis!
Bueno así es como llevo el sewing sampler,ya me queda poquito para acabarlo, pero ahora me queda la gran incógnita como hacer las letras del centro ya que la tela que yo utilice es Aida y esta pensado para hacerse en otro tipo de tela. conclusión .. me veo haciéndolas a punto lineal.
También tengo acabados los gatitos del tra la la ,( a ver si les hago fotos) y estoy por empezar un bolso para llevar las labores , de perdidos al río y como ya voy muy retrasada en mis objetivos .... Que mas da ir mas retrasada todavía no?
Pues ahora va a tocar bolso empanadilla y mas alante los complementos para llevarlo todo bien organizado.. A ver que me sale ..Solo yo se meterme tan bien en estos berenjenales .Jajajajaja.
Por cierto alguien tiene el patrón de las bolsitas llamadas scarsellas? me estoy volviendo loca y no lo encuentro por ningún lado.

7 Hilitos:

adis dijo...

Tu tranquis todo lo terminaras a su debido tiempo y esta muy lindo como va quedando ya terminado estara mucho mejor.

Cuidate mucho amiga y me alegra ver que estas bien, desde aqui te mando un fuerte abrazo y deseo lo mejor para ti.

Bajo la ventana dijo...

Eso es ser practica y a lo demas son tonterias.

Eri dijo...

Hola... :) si te esta quedando muy bonito!!! no se de los patrones que dices... que pena... :) saludos!!

KARMEN y sus cosas dijo...

que bonito te esta quedando.besos

Rosana dijo...

Te está quedando muy bonito. No tengo el patrón que dices, lo siento, miraré por ahí. Un beso.

Beatriz dijo...

Poco a poco y a tu ritmo. Te está quedando muy bonito. Lamentablemente no tengo los patrones del bolso.

Maria dijo...

Pues te esta quedando muy bonito, y lo de las letras eso segun tu lo veas