domingo, 9 de mayo de 2010

Nuevo cuadro


Buenas tardes nenis!!!
Por fin después de casi dos años volví a coger un pincel!
Hacia mucho tiempo que estaba viendo esta maravilla de Matisse y el jueves noche me anime a pintarlo, fue rapidísimo ya que el lienzo es bastante pequeño ( 30 x 24 cms) y al ser monocromático y no tener que mezclar colores en dos horitas lo tenia "fusilado".
En la foto la pintura aun estaba fresca poreso aun no esta firmado ni barnizado, pero espero ya acabarlo mañana para poder colgarlo pronto.
¿ Que os parece?
Besis

8 Hilitos:

Bajo la ventana dijo...

ejem! me parece que nos tienes que enseñar mas cosas como esta!

Rosana dijo...

Es precioso, felicidades!! Un beso.

Mònica dijo...

Pues me parece que te ha quedado genial, enhorabuena, a mi me gusta.
Un beso.

Eri dijo...

Hola...

Si te ha quedado muy bonito. Ese color es bonito... :) felicidades por tener esa habilidad!!!

Loli dijo...

uauuuu, k manitas mi arma, te a quedado divino.

Doris dijo...

muy lindo te ha quedado Mapy.

Nancy dijo...

Me ha encantado.... ¡¡¡felicidades esta hermoso!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: a quedado precioso !!! Cuidate mucho. Un abrazo, Laura.