lunes, 12 de abril de 2010

Cambio de planes.


Buenas tardes nenis!!
Que desatendido tengo el blog ....Os andaréis preguntando porque ando tan desaparecida no?
Pues voy a ser mama por segunda vez, el embarazo va muy bien de momento,pero mis únicos ratos para dedicarme a mis hobbys se han reducido a cero, A ver se me pasa pronto esta vaguedad que me ha entrado y puedo continuar con mis planes..
Besis para todas.

27 Hilitos:

Silvia dijo...

Muchas felicidades cariño

Irethye dijo...

Muchas felicidades guapetona!

artesana dijo...

PUES MUCHISIMAS FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO.BESITOS

Lunita de Tul dijo...

Enhorabuena wapa!! Me alegro mucho por tan buena noticia.

Un beso.

Noumen dijo...

Enhorabuena y muchísimas felidades!!!

Besitos

Marifé dijo...

Enhorabuena, Mapy!

Verás que pronto se te pasa ese cansancio y empiezas a hacer cositas para tu bebé. ¡Qué ilusión!

Taller de Soco dijo...

Pues que sea enhorabuena por tu segundo trocito de ti... Que todo siga bien y a cuidarse. Besitos!

Gabiota dijo...

Muchas Felicidades, ojala y pronto se pasen las molestias, muchas felicidades, debes estar muy Feliz!!!

Un abrazote

Carpacar dijo...

Muchas felicidades Mapy, que buena noticia. Cuando ha dicho lo del cansancio me he acordado de mi segundo embarazo, recuerdo que miraba el sofá y me daban unas ganas de tirarme.... jajaja
Del primero no tengo esos recuerdos, claro, como no tenía ningún niño todavía, podía descansar todo lo que quería, con el segundo embarazo la cosa ya cambió.... y cómo cambió!!!
Me alegro mucho.
Besos.

Imita dijo...

Muchisimas Felicidades.....besotes

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades y a disfrutar de tu embrazooo. Soy MAria del pueblo. Besosss.

Pituca dijo...

Muchas felicidades!

Beijinhos

Mara dijo...

Miles de besos Mapy!!!!!

elbauldecri dijo...

Muchísimas felicidades!! un hijo es siempre una bendición, y deseo que el embarazo vaya de maravilla y que tu bebé nazca sanito y fuerte, te mando un abrazo grande!

Mapy dijo...

Gracias chicas!!
Que de mensajes, me he emocionado y todo!!!
besis

Eri dijo...

Hola... pues no me queda nada mas que felicitarte!!! espero que todo valla muy bien!!! :)

Mònica dijo...

Enhorabuena Mapy, me alegro mucho, es un muy buena noticia!
Besos.

Nancy dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES MAPY!!!!... QUE BENDICION TAN GRANDE... MIS MEJORES DESEOS.....

¡¡FELICIDADES POR TU BLOG!! ESTA GENIAL....

SALUDOS

Pilarín dijo...

¡¡ENHORABUENA, Mapy!!
Cuídate mucho, cielo. Que al principio el sueño y el cansancio puede con todo y la otra fierecilla no desaparece del mundo, ¿verdad?
Espero que todo vaya muy bien y que dentro de poco ya sepamos si es niño o niña. Más que nada, por compartir tan feliz noticia.

¡¡¡FELICIDADES, CIELO!!!

Besitos,
Pilarín

Beatriz dijo...

Te felicito y disfrútalo que ya sabes que los primeros tiempos una se la pasa con sueño.

Carmela dijo...

Muchas felicidades, a cuidarse tocan para seguir luchando.
UN BESO
CARMELA

Isa dijo...

Felicidades Mapy!!!!
todo hijo es una bendicion de Dios...
Besitos
Isa

marisol dijo...

pero niña que no me habia enterado muchisimas felicidades que alegria ya sabes lo que va a ser niña o niño
hay que perdidas estamos ultimamente bueno ya me iras contando como lo llevais y como lo lleva la peque
muchos besos

Mapy dijo...

Muchísimas gracias a todas, la cosa va bien de momento ,pronto empezaremos con las ecos ya os iré contando.
mil besos

OKI dijo...

Enhorabuena guapa!!!
¿Qué tal vas? Tú descansa lo que te apetezca que lo se tenga que bordar ya se bordará.
Besinos.

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Soy Violeta Marquez, responsable de la página http://zapatoshombre.org/ y estaría interesada en
realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
Email de contacto:
zapatoshombre@yahoo.com

Mamen dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
QUE BONITO ES ESTAR EMBARAZADA.
DISFRUTALO MUXO MUXO
BESITOS DESDE EL PUERTO.
MAMEN