jueves, 29 de abril de 2010

3 parte Chat malo



Buenas tardes nenis!!!
Después de un paréntesis forzado , parece que poco a poco voy recuperando fuerzas y ganas de retomar mis bordados,esta semanita me he puesto con el Chat malo y así es como lo llevo...
Me encantan estos gatitos, que os parecen a vosotras?
Besis

9 Hilitos:

Silvia dijo...

Es monisimo, me alegra ke te encuentres mejor

Beatriz dijo...

Me parece muy bonito y simpático. Me alegra que estés bien.

Nancy dijo...

A mi también me parece muy bonito ese gatito..... felicidades te quedo genial...

Saludos

Eri dijo...

Hola... si te va quedando muy bonito!!! :) échale ganas para que te sientas mejor muy pronto!!!

Rosana dijo...

Lindisimo!! Me alegro de que estés mejor. Un beso.

Taller de Soco dijo...

Gracioso y guapetón el gatito! Un besito.

Chispita dijo...

Me resultan monísimos ^.^

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: precioso el bordado. Cuidate mucho.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Doris dijo...

que bonito Mapy.