lunes, 1 de marzo de 2010

nuevo "achuchon " al tra la la

Buenas tardes nenis!!!!

la semana pasada pude darle un achuchón al tra la la y aquí os dejo por fin se ven dos "culetes" jejeje.
me encanta como esta quedando.
ahora voy a darle un achuchón al mirabilia, aun que en nada , estaré lista para darle otro achuchón al tra la la y para empezar el summer de b creek.sin contar el sewing sampler.
que de trabajo tengo esta semana eh !!!!
espero que os estén gustando los gatitos.
besis

10 Hilitos:

Bruna dijo...

Por lo que se ve.... te va a quedar una maravilla!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Rosana dijo...

Muy lindo!! Un beso.

Eri dijo...

Hola... te va quedando de maravilla!!! y si que tienes trabajo para esta semana!!

Chispita dijo...

Se ve muy bonito ^.^

carmela dijo...

Precioso, que trabajo, besos

Maria dijo...

Que bonito te esta quedando Mapy

Laurita dijo...

venga un empujoncito mas y ya lo tienes.

besos

DIANA dijo...

Hola, aquí estoy de vuelta pero esta vez te vengo a dejar un comentario deseándote que pases feliz Semana Santa.Un besote, pásate a verme por mi blog cuando quieras, estaré encantada de leer tu comentario.Hasta prontito

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogsvisité tu blog y está genialme encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Mònica dijo...

Que bonito te quedará, en nada lo tendrás acabado.

Besos.