martes, 2 de febrero de 2010

Que stress de mañanaaa ( regalazo de mayu)

Resulta que esta mañana Alannah no se queria levantar de la cuna, asi que me he pasado hasta las diez venga ir escaleras para arriba y abajo aver si la señorita se queria levantar, en una de las que subo , la logro levantar de una vez.. le cambio el pijama por la ropa y cuando voy a bajar escaleras para abajo oigo toc toc toc y la perra guau guau guaaaaaauuuuuuuu!!!! y yo :scratch quien sera ahora? si yo no espero a nadie, seran los del agua que me dijeron en diciembre que me iban a cambiar el contador y aun los estoy esperando? y claro con tanto pensar que vuelve a sonar toc toc toccccccc !!!! y la perra guau guau guaaaaaaaaaauuu!!!! y yo redios que prisassssss, dejo a la cria en la habitacion con la puerta cerrada para que no se me escogorcie escaleras para abajo y me asomo al balcon y alli desde lo alto veo a un señor bastante bajito con un paqueton en la mano ( ehhhhhh no me seais mal pensadas que el paqueton era una caja!!! que se que mas de dos se os ha ido la pinza a pensar lo que no era :damnfunny ) bueno a lo que voy que veo a un señor con un paqueton ( :damnfunny ) y me dice:yes mapy ??? traigote un paquete de barcelona ( muy asturiano el ) y yo , si , pero mmmm yo no espero na de nadie que sera ese paqueton ? :scratch que intriga..y de golpe caigo ( no, por las escaleras no ha sido ) en que ayer hablando con mi amiga Vane me dijo que me habia mandado un detallito en diciembre y que yo aun no he recibido y que resulta que lo estan buscando por toda asturias y que no aparece...... pues nada yo que me voy escaleras para abajo y le abro la puerta y me dice:-ya esta bien fia lo que has tardau en bajar que esto es mas grande que yo y no atreviame a ponelo en el suelu por si escacharrabase algu ( muy asturiano el ya lo comente antes ), y yo :hay redios es que dieronte unas prisas que pa que paisano y por poco caigome por las escaleras ( aunque dangeles diga que tengo acento extremeño ya os digo yo que el asturiano se pega y mucho jajajaja) , vamos total que el tio mira la nota y me dice, mapy, mapy? curioso nombre, yo :roll: que tiene de curioso? mas curioso es el tiempo que hace que estoy esperando el dichoso paquete de mi amiga que no acaba de llegar y lo han andado buscando por toda asturias y ademas mira ahora va y la caja esta rota y repegada con precinto :evil: , y el señor. aps pos fia yu nu se, a mi dieronmelo asi .y con las mismas que se da media vuelta y sin decir nada mas se pira ( para mi que vio que le iba a caer bronca jajaja)
pues nada cierro la puerta y me voy a la mesa de la cocina y empiezo a inspeccionar el paquete... :scratch que raro mi amiga vane no ha puesto remite, pone algo de cliente numero no se que ....esta tia cada vez esta mas (locaaa) ya te digo yo.... y de golpeeeeee leches que pone que es de una clinica , :scratch ostiasss esto no es de vane!, hay madre que se han equivcado y me han mandado algo que no es para mi, :scratch aver que hago yo ahora,y esto de quien es , conozco yo a alguien en una clinica de un pueblo de barcelona?.... :scratch .... y de golpe se me enciende la bombilla... MAYUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! AINSSSSS LA MADRE QUE LA PARIO !!!! ( si asi con todas las palabras y una sonrisa de oreja a oreja) y me pongo como loca a abrir la caja y a sacar cositas, la de rato que me he pasado sacando cositas, cosas y cosotasss y de golpe que oigo : MAMAAAAAAA, MAMAAAAAAAAAAAAA !!! Ainsssssssss la lecheeeeeeeee que me he olvidado a la guaja en la habitacionnnnnnnnn y yo que subo todo corriendo a por la pobre y la bajo a desayunar y nada hasta ahora que no he podido acabar de hacer fotos, mientras la canija lo mira todo diciendo mmmm que ricoooo ( que cuando le gusta algo aunque no sea de comer ella dice que rico ) y yo que no se dice que rico, es que bonito y ella que ricooooooo y yo que es que bonitooo.y ella que ricoooooo...ainsssssss que stres de mañana de verdaddddddddd !!!
vamos que al final entre que ricos y correr detras de la peque que se me lleva las cosas ahora he acabado de hacer las fotos y os enseño los tesoros que me ha enviado
esta es la cajita rota, por cierto falta un cacho de carton pero no te preocupes guapa que yo ingenio algo para poder aprovechar la caja
Imagen
un broche divinisimo de osito con zapatos nuevos que es una mama con un bebe osito.
Imagen
una conejita para poner las bolsas en la cocina que me ha dejado con la boca abierta, ms chulaaaaaaaaaa ( la conejita no yo....)
Imagen
una cajita que no me digais que no es divina de la muerteeeeeee !!!!
Imagen
que venia cargadita de hilos, cintitas, botones
ImagenImagen
y esta maravillosa carterita con unos alfileres customizados por ella
ImagenImagen
un precioso bordado de unos papas con su bebe, que pondre en la habitacion de mi niña en cuanto le compre un marquito.. que por cierto no se donde compra esta mujer las telas, yo aqui no las encuentro tan bonitas ni por asomo :llorar:
Imagen
una de las cosas que mas gracias me ha echo , uno de sus ufos jajaja bueno no esta empezado eh , pero es un kit precioso de la puerta de un jardin que ya se donde voy a ponerlo cuando este echo, al ladito de la puerta de mi terraza , que es por donde se sale a mi jardin.
Imagen
unas telitas monisimassssssssss que utilizare para algo muy importante, las telitas me gusta guardarlas y cuando me sale algo que me gusta mucho y voy a tener cerca , hacerlo con esas telitas.
Imagen
un pinguino para mi pinguina , al que ya le ha enseñado todos los rincones de la casa.
Imagen
un babero y un gorrito de papa noel para la peque de la casa.
Imagen
un gatito para colgar del pomo de una puerta
Imagen
un foular precioso para mi
Imagen
un conjunto de collar, pulsera y pendientes divino en rojo y azul ( asi , asi me gusta que te acuerdes que soy del barÇa jejeje)
Imagen
y una tarjetita y una nota que me quedo para mi intimidad.
Imagen
y bueno ahora me vais a permitir que me ponga seria para darle las gracias como se merece.
Mayu cariño, muchisimas gracias por todo, en nombre de mi cocina, de mi pequeña que esta encantada con su pimpino ( es como lo llama) y en el mio propio, ya sabes que no hacia falta que te tomaras tantisimas molestias, es muy grato saber que a una se le aprecia sobretodo por gente que no ha tenido la ocasion de conocer en persona ,pero de verdad tantas muestras de cariño me han llegado al corazon , ya te he dicho millones de veces que eres mi niña, asi que te lo vuelvo a repetis mi niña te quiero un montonazo y buuuuu lo voy a ir dejando por que me ha dado la lagrima facil y no soy capaz de cerrar el grifo :llorar:

Imagen


resumen para las vaguitas, que Alannah no se queria levantar y llego un señor con un paqueton en la mano y que tras mucho pensar descubri que era de mayumi :damnfunny :damnfunny :damnfunny :damnfunny :damnfunny :damnfunny :damnfunny
pd espero no haberme dejado nada, si es asi dame un toque cielo.

11 Hilitos:

angeles(kissi) dijo...

que ilusion que hace cuando recibes un paquete y encima no sabes de quien es ,a que si??
que cosas mas bonitas te han mandado!!
que las disfrutes wapa!!
besos!!

Llamame Loli dijo...

Yo quiero hacer regalos como ese!!! porque querrá decir que tengo amigas a las que quiero muuuuuuuuuuuucho!!!
Que chulada!!!!!

Lunaria Artesanías dijo...

Que divino post!!!!
Qué hermosa manera de narrar!!!y divinos los regalos!!!
Cariños!!!

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: preciosos tus regalitos, son todos divinos. Además muy gracioso el post con todos los detalles. Felicidades por vuestra sincera y noble amistad. Un abrazo, Laura.

Irethye dijo...

pos que le vamos a hacer, así es Mayu... jejeje...a mi no me los envía, pq me los da en manita pero sí, es detallista a una falta.

Un besote y disfruta de tus regalitos!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

http://pt.creatiblogs.com
http://en.creatiblogs.com
http://fr.creatiblogs.com
http://it.creatiblogs.com

Octávio

DANGELES dijo...

Anda Mapy, que no te quejarás, a estas alturas del año y todavía siguen llegando los Reyes Magos a tu casa, les estás dando demasiado trabajo, a ver si se van a declarar en huelga para el año que viene y nos dejan a todas a dos velas, jajajajajajaja.
Bueno, todo precioso, si es que te lo mereces sobradamente, ya lo sabes que te queremos mucho, y si que tienes acento extremeño, que yo lo he oido, de asturiano na de na guapa.
Disfrutalo mucho, y sigue contandonos tus batallitas con esa gracia que tienes, al menos nos animas el día.
Un beso para ti y otro para Mayu

Mayu dijo...

Niña tu te merezes eso y mucho más :**

Como me he reido al leerlo. Y te dire que tu paquete SI se perdio por media asturias :S tenia que haber llegado el lunes antes de las 10 pero no me han sabido decir porque hasta ayer por la noche no llego a la oficina que te lo ha entregado.

La verdad es que se me hacia poco jeje cada vez que pasaba por delante del paquete me decia que pobre esta... y si le añado... y buscaba otra cosita que añadirle hasta que me dije bueno envialo ya. Jajaja soy un caso, lo se.

Tu no te creas mucho a Ire que solo dice cosas buenas de mi pero soy muy pero que muy despistada entre otras muchas cosas.

Un beso corazon de melon :*

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

Muy lindos regalos mapy!!
que detaññazp ha tenido contigo mayu!!

que linda... y felicidades a las dos.. una amistad vale oro!!

Taller de Soco dijo...

Menuda historia, y menudo resumen el tuyo, no presta...hay que leérselo todo para quedarse a gusto y reírse un rato ;) Qué nombre tan bonito tiene tu hija! Y qué "rica" ella con sus expresiones confusas jejeje. Por todos esos regalitos (bonitos y variados) ya me puedo imaginar las dimensiones de la caja y lo de que fuera más paquetón que paisano jaja. Un besín y que disfrutes tus regalos!

Doris dijo...

que bonito relato Mapy,es que te imaginaba corriendo escaleras pa arriba y pa abajo..Mayu es un sol de persona también. y los regalos, con cariño,y además chulos chulos!.