lunes, 1 de febrero de 2010

La pequeña bordadora


Buenas tardes nenis!!!
que tal os ha ido el fin de semana?
aqui os traig la foto de lo ultimo que he acabo, la pequeña bordadora , ha sido en poco mas de una semana y cogiendolo solo una horita o horita y media cada noche.y comoo acabadit curiosidad os contare que esta echo en aida ecru , con hilos dmc numero 312.
me encata este grafico desde hace mucho tiempo y por fin lo tengo acabadito, que bonito va a quedar en mi casetina!!! que os parece?
por cierto el deseño es gratuito y lo podeis descargar aqui , feliz semana chicas y felices cruces!!!
besis

6 Hilitos:

Taller de Soco dijo...

Me recuerda mucho a los dibujos de antes...parece que verla te remonta a otros años. Bonita y entrañable! Que la disfrutes en tu casetina. Besos!

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: precioso el bordadito y seguro que si que luce perfecto. Un abrazo, Laura.

elbauldecri dijo...

muy tierna Mapy, felicidades!

May dijo...

Muy bonita Mapy , me gusta mucho esta bordadora la tengo entre mis cosas pendientes de hacer.
Besos

DANGELES dijo...

Que bonita Mapy, me encanta como te ha quedado, y hay que ver lo que te ha cundido, que envidia, yo me eternizo con mis labores, no sabes las ganas que tengo de enseñar alguna terminadita, pero eso tardará aún un poquito. Enhorabuena guapa

Chispita dijo...

Me encanta!!! La mia está a la mitad...