lunes, 8 de febrero de 2010

the chat malo de tralala desings



Buenas tardes de nuevo ! cuanto tiempo sin veros!! jajajaja
bueno la semana pasada me enbarque en otra de mis pequeñas locuras, por si no9 tenia bastante trabajo para este año , he cogido mas, que se le a hacer estoy así de mal ! jajajaja.
la verdad es que lo vi y me resulto tan bonito que no me lo pense dos veces y dije este tambien me lo hago y es9o que los gatos no son los animales de compañia que mas me gustan pero .....
bueno este es tambien muy sencillito y rapido de hacer, espero tenerlo listo de cuatro achuchones jejeje, el resultado por si no conoceis es este
besis y ahora si me voy con la musica a otra parte jejeje.

11 Hilitos:

Bea dijo...

Me ha encantado lo del paquetón que recibiste... ja, ja, la manera en que lo cuentas, qué barbaridad, muy divertido, y bueno, los regalines de lujo, felicidades!

Ahora esto que estas bordando es muy lindo, ya vendre a verlos terminados.

Que tengas una semana excelente Mapy!

Loli dijo...

Me encanta este diseño, jejejeje lo tengo guardaito como futuro proyecto de regalo.

Taller de Soco dijo...

Pues no lo conocía, pero el resultado es de lo más gracioso y bonito! Seguro que te queda estupendo en menos de cuatro achuchones jeje. Bueno, aunque no te gusten los gatos como animal doméstico, estos no te dejan pelitos por la casa ni se acurrucarán en tu cama...son más buenecitos jeje. Besos!

Doris dijo...

que monos los gatitos Mapy,es un diseño bonito y tierno.

May dijo...

Mapy , es muy salado y se le ve sencillito.

Misborda2 dijo...

Hola: precioso el diseño, seguro quedará divino !!! Un abrazo, Laura.

paola dijo...

mapy me da gusto ver que he eres muy querida i que tienes muchas amigas i todos esos regalitos me encantaron te mando un abrazote tu amiga pao.

Chispita dijo...

Un diseño precioso ^.^

Mercedes dijo...

Queda muy bien,es muy simpatico.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
MAPY


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Mapy dijo...

José Ramón:
las bellas palabras siempre son bienvenidas en esta mi humilde morada.bienvenidas y agradecidas.