sábado, 23 de enero de 2010

Regalo inesperado y sorprendente.

Buenas tardes nenis!!

las que conozcáis a dangeles ya sabéis que una personita divina , con unas manos maravillosas para todo lo que hace y una gran amiga a la que mucha gente quiere un monton ( que ya ha quedado demostrado muchas veces), pues esta gran amiga me ha sorprendido dos veces esta semana, la primera llamandome por telefono y hablando un largo rato, lo cual me dejo encantadisima ya que era la pimera vez que oia su voz , aunq para ser sincera me senti como si llevara toda la vida oyendola.y la segunda sorpresa fue cuando llego mi cartera y me dio un paquete de su parte con un monton de cosas maravillosas.os dejo unas fotitos para que vosotras mismas podais verlas
.
y esta maravilla que ella misma me ha echo y que me dejo muda de lo bonito que es.

desde aqui vuelvo a darte las gracias una mil y mil veces, no ya solo por el regalo sino por lo mas importante que me dejes ser una partecita de tu atareada vida y me consideres tu amiga, que para mi es lo mas grande que puedes regalarme.
muchas gracias neni.
besis
y bueno ya aprovecho para enseñar tambien los dedales tan requetebonitos que me regalo ayer mi churri, tubimos que ir a arriondas a hacer unas gestiones y aprovechando la cercania pasamos a ver a la santina de covadonga, alli me compro los tres de la primera foto y luego en cangas de onis me compro los otros dos, habia tan cantidad de dedales que no sabia ni cual escojer, pero tampoco queria abusar asi que solo estos cinco jajajaja.
a que molan?!

11 Hilitos:

Maria dijo...

Es todo muy bonito Mapy...Felicidades por esos regalos

elbauldecri dijo...

Felicidades por los regalitos! me encantan las sorpresas, y los dedales muy lindos también. Un abrazo!

Mara dijo...

Precioso regalo de Dangeles, es un divina total!!!!
(vos sabes que la quiero mucho, no?) jajajajaja, a vos tambien eh!!!!!

Los dedales un belleza, los tres primeros me encantaron!!!! La vaquita la tengo, pero los otros dos....Estan hemosos!!!

DIANA dijo...

Hola, pasaba a ver que tenías de nuevo y no me quería ir sin decirte nada.Nos vemos,chao

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: felicidades por tus regalitos, son todos preciosos. Y los dedales, no sabría cual elegir, pues son todos muy chulos. Un abrazo, Laura.

DANGELES dijo...

Bueno Papy, que no es para tanto, como se dice por mi tierra unas chuminadas de nada, jajajajajaja. Me alegro que te gusten y espero que los disfrutes, aunque siento lo del error en el color (mira que puedo ser despistada a veces), y sobre todo que los dedales no sean más originales, pero es que así con la imagen del Monasterio no había otra cosa.
Por cierto, me gustan más los que tu te has comprado, pero bueno, estos también hacen bulto.

Un besote

Mapy dijo...

pero que dices niña!!! los dedales son maravillosos y ya estan alante del todo de la coleccion para que todo el mundo los admires y no te preocupes por el color mujer que no lo cambiaba yo por todo el oro del mundo.
besis

Mayu dijo...

Si es que mi niña se lo merece to'
Son unos regalos preciosos.

Los dedales el colgante todo, todo y todo es una pasada

Es que esta dangeles es de lo que no hay de lo divina y maravillosa que es.

Un besazo para las dos

Mapy dijo...

uys que fallo mas gordooooooo jejeje, mara yo tambien te quiero mucho a ti
:*

Chispita dijo...

Quién tiene una amiga tiene un tesoro,,cuidalo!!!

Los dedales son todos preciosos y el de la vaquita monísimo ^.^

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]