miércoles, 20 de enero de 2010

Regalitos de reyes

Hola nenis !! buenas mediodias!! como ya han llegado todos ya os puedo enseñar lo que me han traido los reyes magos. bueno como el año pasado me porte requetebien ,los reyes han sido muyyyyyy generosos conmigo y mi familia, para empezar nos han traido el suelo nuevo de la planta baja de nuestra casa y una television nueva para la cocina y luego por lo que a mi respecta me han traido un monton de cosas para realizar mis hobbies , aqui os dejo unas fotitos.


pues si desde botones preciosos para mis proyectos a hilos , pasando por pegatinas, pintura 3D para probar el scappbooking un par de dedales para mi coleccion y una caja que cuando la vi dije, esta para mis hilos especiales jejeje y se vino a casa ahora ya esta barnizada y a espera de hacerle un bonito bordado que diga mis hilos especiales o algo asi... en eso se aceptan sugerencias.

besis y que aprovecheee que ya es horita de comer.




7 Hilitos:

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: preciosos todos tus regalitos, y muy variados. Ahora a disfrutar con ellos, y tus nuevos proyectos. Un abrazo, Laura.

Taller de Soco dijo...

Los Reyes han pasado por tu casa a lo grande, jeje. Desde un suelo a bonitos detalles para tus labores...Para la cajita podría ser "Mis más preciados hilos", aunque igual es un poco largo jeje. Al final lo más simple es lo mejor, qué tal "los hilos de Mapy"? ;) Por cierto, esas haditas están quedando monísimas. Besín!

Mapy dijo...

hola soco, que alegria verte guapa!
lo de los hilos de mapy no esta mal, la pena es que eso queria hacerlo para los hilos dmc mas alante , esta caja es para los hilos "especiales" kreinik y demas .

elbauldecri dijo...

vaya que te han tratado bien los reyes, me encantó todo... especialmente los botones. te felicito por tus regalitos!

Mara dijo...

Hermosos regalos, parece que te has portado bien!!!!!!

Doris dijo...

como molán tus regalos!!

Loli dijo...

Unos regalitos muy muy útiles .