domingo, 10 de enero de 2010

regalazo de paola

Buenas tardes nenis!!! como habeis pasado las fiestas? espero que hayais estado la tan bien como yo.que bien me han sentado las vacacionessss!!! jejeje pero vamos al grano que hace frio y apetece estar delante de la chimenea.

hace unos conoci a una chica de EEUU, paola me cayo bien en el primer momento que empezamos a hablar, me dijo que ella hacia SCRAPBOOK y que si me animaba ella me ayudaba a hacer un albun de fotos para mi hijita,pues esta semana , recienllegadita de las vacaciones recibi un paquete de ella, fue abrirlo y al ver tantas preciosidades juntas me quede sin palabras,esto no es para hacer un album para mi hija, todo esto da para hacer varios y seguro que con su ayuda todos preciosos.
os voy a poner unas fotitos para que veais lo que Jaime denomino tesoros de chicas ....
unos abecedarios divinos de pegatinas
una libretita divina con mi inicial y de un color muy bonito
un marcapaginas y un buscatijeras preciosisimos que me ha echo ella misma.
mirar lo bonito que es el charm que cuelga y lo delicado de la inicial del marcapaginas.
un monton de florecillas para colocarlas en el album, me consta que algunas las ha echo y pintado ella misma.
una tarjetita que tambien me ha echo ella y que tiene unas bonitas palabras dandome animos
unas cintitas
etiquetas y alguna florecilla mas
un monton de papel
una cajita para montar
mas etiquetas, mini encuadernadores ( nunca los habia visto tan pequeños y es una pena que justo esa foto no se vea bien por que son divinos) y que decir del charm de la coronita, un encantooo
el album para que empiece a trabajar
un botecito de pintura rosa con glitter
y por ultimo pero no menos importante dos dedales para mi coleccion de san francisco ( son mis primeros dedales transatlanticos)
bueno querida Paola ya te lo he dicho por privado pero te lo vuelvo a repetir por aqui , te has pasado tres pueblos! muchisimos gracias por tu generosidad, me ha encantado todo y me gusta aun mas seguir contando con tu amistad.:*

que os parece no es uno de los mejores regalos de reyes del mundo? estoy mas feliz que una arañita con telaraña nueva!!!! :D
ahora me tengo que poner las pilas y hacer alguna cosa maravillosa con tantisimo tesoros, pero ufffffff no se ni por donde empezar!!!! JAJAJA.



7 Hilitos:

navarrica dijo...

impresionante realmente immmpresionante todo todo todo las letras DIVINAAAASS y la libreta que monada por dios ala me voy que me ta dando envidia jajajaj pero sana eh pero al fin y al cabo envidia ,donde encontro esas letras???
un besazo cielo y felicidades alas 2

Imita dijo...

alaaaaaaaaaa que pedazo regalo.........felicidades por todos esos bonitos regalos......Feliz año.

Sara dijo...

Que lindo todo!!! disfrútalo mucho.

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: felicidades por todos tus regalitos, son todos preciosos, espero los disfrutes, al igual que vuestra linda amistad. Un abrazo, y feliz semana, Laura.

Bea dijo...

Siiii, las letras estan divinas!
Bueno y todo lo demás también : D

En hora buena!

Doris dijo...

maravillosos regalos Mapy!!, he visto por ahí albunes, carpetas,libretas,con la técnica de scrap, y lucen ,,maravillosos!!.

Loli dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, preciosos regalos, disfruta de ellos, guapetona.