lunes, 25 de enero de 2010

The easter fairy (finalizada)

Buenas tardes nenis!!! bueno despues de tantso regalos ya va tocando actualizar un poco los trabajitos que tengo entre manos no creeis? pues bien aqui os dejo mio segunda fairy de la casa mirabilia, diseñada por nora corbett , ya sabeis que aunque sea la segunda que hago , tengo que repetir la primera por regalarsela a mi madre, asi que cuando acabe lo que tengo ahora entre manos alla que me pongo con ella de nuevo y eso que me agobia un monton tener que repetir bordado pero que no hariais por una madre?, por suerte es pequeño jejejeje.

a esta no le he puesto los mill hills por que a mi churri no le gustan,pero aun asi sigue siendo una belleza,no creeis?
besis



10 Hilitos:

Titaniii dijo...

te ha quedado genial, mapy, eres una artistaza. Me alegro de verte por aquí de n uevo!!!!
Un beso, cielo.

Mayeli dijo...

Bellisima!! :)

DANGELES dijo...

Jooooooo, que preciosidad, me encanta como te ha quedado, y por suppuesto, aunque no tenga los abalorios, es tan bonita que no los necesita.
Un consejo: no se la enseñes a tu madre no lo vaya a hacer el diablo, jajajajajaja, .....y por si acaso, yo me pongo la primera de la cola.
Un besito

Mayu dijo...

Ala, ala que tia! Aqui ha habido trafico de duendes a mi no me tongais!

Yo quiero!

A que velocidad vas que envidia cochina me das! Y encima con miravillias whoo! y uno a repetirlo!! Más Whoo!

Me dejas pasmadita!

Cri dijo...

wow a mi me encantan los diseños de nora corbett, felicidades por la terminación!! Como digo yo, te acompaño al baile al ritmo de conga jejejeje un besote

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: un bordado precioso, y aunque no lleve los Mill Hills, está divina !!!. Un abrazo, Laura.

Chispita dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Y por supuesto que sin abalorios está igual de divina ^.^

Bea dijo...

Enhorabuena, un trabajo muy bonito, a mi lo de los abalorios.... tampoco me va mucho.

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa aún sin abalorios. Un beso.

Taller de Soco dijo...

Divina! Y sí...por una madre lo que sea. Pero por la tuya, claro, déjalo clarito que luego llegan las madres de los demás y se apuntan al carro... y te veo haciendo hadas todo el año jiji. Menudos regalitos tuviste! Cómo te tratan de bien. Un besito!