miércoles, 13 de enero de 2010

1er objetivo sewing sampler

Buenas noches nenis!!! os acordais de la enorme lista de propositos que puse hace poco para el 2010,( por si alguien no se acuerda es esta ) pues seguimos cumpliendo objetivos, esta vez le ha tocado al sewing sampler, como es mi estilo es un bordado muy rapido de hacer y muy ameno , decidi cambiar los colores para que armonizara un poco mas con la zona donde va a ir.

creo que cuando este acabado va a ser divino, ya he encargado por internet unos botones que le van a las mil maravillas.
os gusta?



7 Hilitos:

Pituca dijo...

Ficou mto bonito!

May dijo...

Mapy , es una monada .

Besitos

Imita dijo...

Por supuesto que me gusta............besotes

Misborda2 dijo...

Hola: esta precioso, y los botones, serán la guinda; me alegra que puedas cumplir con tus objetivos, esto es buena señal. Un abrazo, Laura.

Maria dijo...

Mapy que bonito te esta quedando

Elia dijo...

Cuántas maravillas has hecho desde mi última visita, me encantan todas, mis felicitaciones!
feliz semana
eljardindemiduende

Doris dijo...

está muy bonito Mapy, no paras!!