martes, 22 de diciembre de 2009

proyectos 2010

Buenas tardes nenis !!! estaba yo pensando que ya es hora de poner los proyectos que tengo en mente para el año que viene, que no van a ser pocos, aver si tengo suerte y puedo acabarlos todos como este año ( aunq este año he dejado sin acabar cierto silloncito que tengo por aqui a medias jajajajaja) , pero bueno empecemos ( para ver las fotos clikar sobre los enlaces)

-acabar mi spring snapperland de bent creek acabado
- My Sewing Sampler BRD-074 de blue ribbon desing Acabado
-Easter Fairy kit numero dos de nora corbett para la casa mirabilia, que ya listo para empezarlo FINALIZADA
-halloween fairy kit numero tres de nora corbett para la casa mirabilia.
-miss valentin kit numero cuatro de nora corbett para la casa mirabilia.
- Miss New Year Fairy kit numero cinco de nora corbett para la casa mirabilia.
-thanksgivin harvest fairy kit numero seis de nora corbett para la casa mirabilia.Acabado
- summer snapperland de bent creek
-autumn snapperland de bent creek
-la pequeña bordadora que es un diseño free que saque de alguna pagina e frances y que ahora no recuerdo cual es.Acabado
-christmas spool tree"> de sue hillis desingns
-Needlework welcome de diane arthur
pffffffffffffff ahora que lo veo asi escrito es un monton de trabajo JAJAJA asi que si acabo todo esto creo que ya sera mucho, no creeis?.y eso sin pensar que puedo liarme con algo que salga por ahi y me guste jajajajaja
Bueno a final de año veremos que he acabado jejejeje.
besis
PD: y como estoy como una cabra en febrero aun me dio por empezar el diseño chats malo de tralala desing FINALIZADO


8 Hilitos:

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes

Bea dijo...

Vaya cuántos trabajos en puerta... suerte!

Felices Fiestas! : D

Misborda2 dijo...

Hola. pues si que tienes cositas para este 2010, seguro que la mayoría podremos disfrutarlas en tu blog !!! Te deseo una Feliz Navidad, en compañia de tus seres queridos, y que el 2010 te traiga todos tus sueños y deseos, de todo corazón, Laura.

Eri dijo...

hola... si que es mucho trabajo lo bueno es que tenemos 365 días para hacerlo.... jajaja yo ni quiero hacer una lista porque será así o mas grande que la tuya!!!

feliz navidad!!!

Gabiota dijo...

Preciosos todos tus proyectos, ya veremos que más nos ponen por la web.
Un abrazote y mis mejores deseos, que pases Felices Fiestas y el Año Nuevo te traiga mucha dicha y prosperidad!!

Silvia dijo...

Hija mia ke barbaridad, a ver si tienes suerte y lo haces todo jejeje, por cierto los de nora corbet son muy grandes??????, me los puedes mandar??????????

Feliz navidad tesoro

Loli dijo...

Por diossssss, mi arma.Si haces todos esos trabajos, ole ole y ole.

Doris dijo...

wow que cantidad de trabajo!!! buena suerte!