miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA ACABEEEEEEEE !!!!

Buenas noches nenis!!!! estoy mas feliz que una araña con telaraña nueva!!!

Por fin acabe mi The Christmas Elf Fairy diseño de la casa mirabilia, ha sido muy grato bordarlo y una pena que no podáis verlo en directo por que en la foto pierde muchisimo, los brillos del Kreinik Metallic ,la suavidad del Rainbow Gallery y la cantidad de mill hills que lleva a dos tonos, una preciosura de verdad, estoy muy orgullosa de que sea mi primer mirabilia, el primero de unos cuantos , por que ya he encargado el siguiente.
que os parece? me dais el aprobado?jeje
besis



12 Hilitos:

Dreamlake (Laura) dijo...

Te ha quedado precioso :) felicidades.

Misborda2 dijo...

Hola: lo que apreciamos en la foto, es precioso, no quiero ni imaginar al natural !!!!! Felicidades, y disfrutala. Un abrazo, Laura.

Imita dijo...

felicidades, es un diseño precioso......muy bonito

Bea dijo...

Aprobado NO, te doy el aprobadísimo

Mònica dijo...

Espectacular! Me encanta como queda, es precioso, felicidades.

Besitos.

Maria dijo...

Tienes un super aprobado...te ha quedado precioso.

Chispita dijo...

Wow te ha quedado preciosa,,enhorabuena!!! Y yo te doy el sobresaliente ^.^

Mapy dijo...

estoy encantada con que os guste, no sabeis lo mal lo pase con los mills hills jajaja se me doblaban las agujas que daba gusto son tan finisimas y tan largas que no me apañaba con ellas.
:*

Doris dijo...

es lindo!!felicidades!! es un mirabilia precioso!, cuál será el siguiente???

Mapy dijo...

el siguiente es el kit numero 2 The easter fairy

Silvia dijo...

Mapy te ha kedado divina a mi me encantan los mirabilias es mas este año kiero hacerme unos cuantos para mi pasillo, yo las agujas de esas largas para las mill hill no las uso, son desesperantes con cualquier aguja de px ke sea finita pasan bien

Loli dijo...

Te doy muchiiisimo más k un aprobado, esta preciosa.