jueves, 3 de diciembre de 2009

!!!Acabado!!!



Buenas tardes nenis!!!
Pues si en estos dias me he puesto a bordar en serio este precioso cuadro de lizzie kate y he acabado mis dos ultimos objetivos carols y peace por que quiero tenerlo listo para navidad.
he comprado tela de arpillera y tengo intencion de hacer un saco para poner los regalos al lado del arbol y ponerle esta cosa tan divina cosidita a el.
aver como queda el invento jajaja.
que os parece? no se por que extraña razon las fotos de mi movil se ven perfectas en el portatil pero a la hora de colocarlas en el blog algunas se ven borrosas :S
Con este bordado ya casi tengo acabados los objetivos que me habia impuesto para este año, solo me queda acabar el the christmas elf fairy de la casa mirabilia, el cual espero acabar antes de que acabe el mes y si no pues mala suerte para el año que viene sera y ya tengo nuevos objetivos para el año que viene...pero eso lo contare un poquito mas alante jejeje
besis

7 Hilitos:

Eri dijo...

Wow!!

Esta precioso!! yo no he terminado mis objetivos para este fin de año así que tendré que apurarme mucho para lograrlos!!!

Doris dijo...

Felicidades Mapy!!

Misborda2 dijo...

Hola: me alegro que vayas terminando tus proyectos, este te quedo genial. Un abrazo,Laura.

Chispita dijo...

El diseño es precioso y tu idea del saco para navidad super original,,estoy deseando ver el resultado ^.^

Mara dijo...

Me gusta mucho como ha quedado!!!!!

Loli dijo...

me gusta me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sholy dijo...

Que lindooo te ha quedado, felicitaciones, un abrazo grande y feliz Domingoo