miércoles, 2 de diciembre de 2009

Abalorios

Hola nenis!!! buenas tardes, volvemos a la carga despues del gripazo que hemos pillado toda la family .
esta tarde toca presentar en sociedad las nuevas cositas echas con abalorios...
bueno esta tecnica la dio Mayu el mes pasado , aunque yo lo hice casi a final de mes ,pero al menos alcance a hacer algunas cosas como le habia prometido a ella .y aqui os dejo unas fotis
alfileres













una foto de mas cerquita para que se vean bien









una pulsera










y tambien aprovecho para enseñaros una toalla nueva que he echo para mi peque, la que tenia se quedaba ya tan pequeña que casi no la cubria asi que me fui a por tela toalla y elegi un rosa chillon ( aunque en la foto parece mas rojo que otra cosa :$) la ribetee con un ribete blanco y le hice una enorme A en aplicacion, no lo habia echo nunca pero fue muy muy facil y el resultado es una toalla enormeeeeee y divertida jajaja.












besis

4 Hilitos:

Chispita dijo...

Los alfileres muy bonitos y la toalla monísima ^.^

Doris dijo...

te han quedado muy bonitos los alfileres Mapy, que guay la toalla,me encatan las toallas grandes.

Dreamlake (Laura) dijo...

Me gusta como te han quedado los alfileres y por supuesto la toalla esta todo genial .

SUsana dijo...

Preciosos!!!
SUsana