sábado, 19 de diciembre de 2009

3º Objetivo del Spring Snapperlan

Buenos y muy frios dias nenis!!!

madre mia lleva nevando toda la mañana y hace un frio que pela, cuando nos levantamos caian unos copos de nieve como sabanas de grandes , que cosa tan exagerada jajajaja.
bueno vamos al lio....
Despues de la euforia de acabar el elf fairy me ha tocado hacer el tercer objetivo del spring snapperland, como siempre muy ameno de bordar y sencillo a la vez.
que os parece? a mi me hacen mucha gracia esas gallinitas.
Tambien aprovecho para comentaros que hoy el blog esta un poco tonto y no me dejaba entrar me salia una pantalla roja de advertencia que decia que en el blog habia elementos del sitio elsalabors que parece que aloja sofware malintencionado, despues de estar un rato investigando resulto ser una pamplinada, vaya que tengo un enlace a ese blog y por eso ahora no se puede entrar como siempre, asi que nada espero que se arregle lo antes posible .
besis



8 Hilitos:

Bea dijo...

Qué bien te va quedando, tienes razón las gallinitas estan lindas y graciosas : D

Te felicito por la elfa que has bordado, muy bella!

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.

Paz y Amor en estas Fiestas.

Doris dijo...

que bonito !,, si que son cucas las gallinas,me gustan..
respecto al cartelito rojo,a mi me pasó con mi blog,y era que tenía una enlace (de los blog que visito), de un blog sospechoso de software malo..asi que eliminenado el enlace,se solucionó todo...
un abrazo,y cuidate del frioo,acá ya no hay nieve,pero hace un friooooo y además tenemos viento,,brrrr.

Titaniii dijo...

Ay estos ordenadores que no van ni a la de tres....
Bueno, Mapy, pues que bonito te ha quedado este bordado, (no lo puedo apreciar muy bien, es punto de cruz? Siempre con esas manos tan maravillosas....
Vengo a despedirme y a desearte unas felcices fiestas, y aprovecho para comentarte por el blog del Mago del Kucharón, hace dias que no actualiza y estaba preocupada!!!
dale recuerdos a tu novio y por favor, que vuelvaaaa!!!!
Un beso, cielo.
Felices fiestas.

Eri dijo...

Hola...

Si que te va quedando muy muy bien!! verás como lo terminas rápido!!

elisara dijo...

O convite para uma recompensa!

Mapy dijo...

gracias doris , `robe lo de borrar el enlace y ya no me ha salido mas!!!
hola titaniii!!! feliz navidad a ti tambien, ains el mago, pobrecillo mio esta tan liadisimo ultimamente que no tiene ni tiempo de actualizar el blog aver si puede volver a hacerlo pronto.y si guapa es punto de cruz.

Maria dijo...

Que bonito te esta quedando...las gallinas son muy bonitas

Chispita dijo...

Te está quedando monísimo,,animo!!