domingo, 8 de noviembre de 2009

probando cosas nuevas

Hoy entradita doble, aprovechando que la tarde de hoy estaba fria y lluviosa he estado haciendo algo nuevo, creo que su nombre es redwork, (ya me corregira alguna si me equivoco) ya que suele hacerse en tonos rojos, aunque tiene un nombre muy bonito y moderno es lo que mi madre ha llamado punto atras toda la vida, tenia granas de probarlo asi que he cogido una telita y hilos y aqui esta lo que ha salido, por la foto no se ve bien pero las letras estan en azul,pajaritos, corazon y flor en naranja y las ramitas en verde, vamos deberia llamarlo colorinoswork jejeje.
es un bordado muy agradecido por que se hace rapidisimo ya que solo es seguir el dibujo con un punto hacia atras intentando que todas las puntadas sean uniformes.
espero que tengais un buen comienzo de semana.
besis

7 Hilitos:

Mara dijo...

Que bien Mapy...mi madre tambien lo llamaba punto atras!

Imita dijo...

Mapy me ha gustado.......algun dia lo tengo que intentar.........besotes

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bien ^.^

Doris dijo...

jajjaajaj lo que me he reido,con lo de colorinoswork!,,jajajaj
esun trabajo muy bonito Mapy!

sheila dijo...

Te a quedado muy bien Mapy,Yo a ver si me animo tambien hacer algo jeje.Que ganitas tambien tengo de hacer algo.
Besos

VANE dijo...

hola!! Gracias por ser seguidora mía, besos!!! Estoy recorriendo tu blog para ver lo que haces, chau!!!

Maria dijo...

Mapy te ha quedado muy bien...me gusta