sábado, 14 de noviembre de 2009

primer objetivo Spring Snapperland

Buenas noches nenis!!! os acordais que hace pocos dias os contaba que habia finalazo un bordado de B C y que quizas mas alante haria los tres restantes, pues al final me he liado la manta a la cabeza y he empezado el de primavera. he cambiado todos los colores por que no los veia muy primaverales y asi ha quedado mi version.
que os parece? os gusta con tanto tono rosado?
espero que paseis buen fin de semana.
besis

3 Hilitos:

DANGELES dijo...

Me gusta mucho, y los colores creo que son perfectos. Espero ver esos avances, que seguro que con lo trabajadora que eres los vemos rápido.
Un beso y feliz fin de semana

Chispita dijo...

Muy buen cambio de colores,,animo ^.^

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: yo creo que va a quedar precioso. Me gusta que lo personalizes a tu gusto, pues eres tu quien va a disfrutarlo. Un abrazo, Laura.