martes, 10 de noviembre de 2009

Piña de porex y tela



Buenas noches nenis!!!
el año pasado ya me quede con ganas de hacer esta piña de porex y tela, pero ya sabeis te lias con otras cosas y acabas no haciendolo, ayer dando una vuelta por el blog de imita vi que ella acababa de hacer una, asi que como soy un culito veo, culito quiero, esta mañana me he ido a comprar bolas de porex y voila!!!!
no es tan grande como la suya, ni tan bonita pero para ser la primera creo que no esta mal del todo.aun tengo unas bolas mas para seguir probando asi que aver que sale de ellas jejeje.
por si os apetece aqui teneis un tuto , echarle un ojo al blog entero por que es muy interesante
iherba
besis

10 Hilitos:

Titaniii dijo...

Que piñita tan linda!!!!
Y que bonita te ha quedado!!!
Eres una artista, mapy, de los pies a la cabeza!!!

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: un resultado muy vistoso y original, me gusta. Un abrazo, Laura.

Chispita dijo...

Yo creo que te ha quedado perfecta ^.^

Mapy dijo...

bueno un poco si se ven los alfileres aver si para la proxima los escondo mejor jejeje.
besis

Gladys dijo...

Hola, Mapy! Te ha quedado hermosa! Ya me tentaste a probar a hacer alguna! Jajaja!!! Buena semana! Muchos BESOTES!!!

Loli dijo...

Pués para ser la primera k haces....divina.
Por cierto donde compras la bola esa k dices>?????

Maria dijo...

Es muy bonita...y para ser la primera vez que la haces te ha quedado muy bien.

DANGELES dijo...

Mapy, me gusta, creo que te ha quedado preciosa, además, no seas tan exigente, que no todo puede salir perfectamente a la primera.
Ya he visto lo trabajadora que has estado en estos últimos tiempos, no se de donde sacas tiempo para todo.
Un besiín

Doris dijo...

que bonita queda Mapy.

Ana dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo