lunes, 23 de noviembre de 2009

Mara me ha abrazado

Mara , que es un encanto de mujer me ha otorgado el mejor premio que me han dado desde que abri este blog,me ha dado un abrazo que me ha dejado encantada y por el cual le doy un millon de gracias,Las reglas a seguir son muy sencillas....
Publicar el mimo; poner el enlace de quién te lo a pasado; y decir que es para ti un Abrazo.
-Una vez hace algun tiempo lei algo muy bonito sobre los abrazos, con lo que me senti muy identificada y como alli se explican mucho mejor que yo,os voy a copiar lo que lei.( esta sacado de esta web por si alguna quiere dar una vueltita )

Un abrazo es un regalo maravilloso para compartir,
Una manera de demostrar a otro que le amamos;
Hay un abrazo que es hermoso dar,
Cuando otro necesita nuestro sostén.
El abrazo es un lugar donde sentirse seguro y cobijarse,
Da ánimo a un corazón triste;
Es una expresión del amor de nuestro corazón,
Para aquellos que deseamos, no separarnos nunca.
Un abrazo es un saludo sin necesidad de palabras,
Para decir adiós cuando nos tenemos que ir;
Puede elevarnos cuando la vida nos empuja hacia abajo,
Y nos hace sonreír, en vez de fruncir el ceño.
Un abrazo se puede dar sin ninguna razón,
Pueden ser grandes o pequeños;
Nunca somos demasiado viejos para recibirlos,
Ni para sentir la inmensa alegría que nos produce.
¡Y para toda esta belleza, un abrazo es libre y gratuito!
No cuesta nada, con todo significa mucho para mí;
"Lo Qué El Sol Es Para las Flores...
¡¡¡Los Abrazos Son Para la Humanidad!!!
ahora debo pasarlo y aun que no es habitual en mi voy a a hacerlo por que realmente me apetece,y aunq siempre se dice se qu voy a olvidarme de mucha gente,pero bueno espero que esa gente pueda perdonarme.

-en primer lugar a mi pareja por todo lo que me aguanta,por lo que me quiere y por el esfuerzo tan grande que esta haciendo con nuestra casa.
- a Mara por ser un encanto de mujer,por que aun que conversamos muy poquito es de esas personas a las cuales le cojes muchisimo cariño.
-a Loli por que es una de las personas mas generosas que conoco.
-a Juani, que no tiene blog pero que se lo merece mogollon de mogollones,por que siempre me hace reir y por ser como es, como no cambies nunca Juanilla, y sobre todo sigue dicendo las cosas tal como las pienses.
-a Mariangeles por ser una amiga de las de verdad, de las que saben escuchar y te cuentan muchas cosas.
-a Mayu por que es mi niña y la quiero un monton.
-a Sheila que es mas buena que el pan y a la que espero abrazar muy prontito en persona.
- al resto de personitas que pasan por mi blog y que me dejan los comentarios dandome animos.
Gracias a todas , sobretodo a Marita por alegrarme el dia.
besis



5 Hilitos:

Mara dijo...

Besitos para acompañar el abrazo!!!!!

Loli dijo...

Me has puesto tiernita con esa poesia.
Un beso enorme une al abrazo k me das dado, k lo recojo encanta cariño.
BESOTESSSSSS.

DANGELES dijo...

Pues a mi lo que me ha puesto tiernita, amen de esa bonita poesía, han sido tus palabras. Muchas gracias Mapy, y que sepas que aunque tengo pendiente una conversación de las nuestras contigo, me acuerdo mucho de ti, y más en estos días que no publicabas nada en tu blog.Un gran beso para acompañar a tu abrazo.

sheila dijo...

Muchisimas gracias Mapy,me a gustado mucho.Y yo tambien espero que nos demos ese gran abrazo amiga.Muchos besitos

DANGELES dijo...

Mapy, se me ha caido un abrazo para ti en mi blog, porque no pensarías que yo no te iba a enviar uno, nooooo???????.
Anda, pasate por alli, lo recoges y reedita.
Besitos