viernes, 20 de noviembre de 2009

decimo objetivo

Buenos dias nenis!!! os presento el decimo objetivo de mi bordado Christmas Spirit Double Flip de Lizzie Kate,lo llevo un poco mas retrasado de lo que me gustaria ,pero estara listo para navidad, ya solo me faltan dos objetivos!!!!
buen viernes y mejor fin de semana para todas.
besis


7 Hilitos:

Chispita dijo...

Ánimo,,te va a quedar precioso ^.^

Loli dijo...

Vamosssss, k ya te tiene k quedar poquito y va a estar preciosoooo.

Maria dijo...

Ya te queda menos...animo, que te va a quedar precioso

Misborda2 dijo...

Hola: seguro que cumples, y llegas a tiempo. Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

becky dijo...

te esta quedando gelial¡¡¡felicidades

Mara dijo...

Mapy te he dejado algo en mi blog

DANGELES dijo...

Me gusta, está quedando fenonemal. Siempre haces cosas que yo en principio no haría, pero cuando veo como te quedan a ti, me encantan.
Un besito