miércoles, 4 de noviembre de 2009

Snappers bent creek acabado!!!

Buenos dias nenis!!!!
Esta era una entrada que tenia ganas de poner desde hace bastante tiempo
ya hace algo mas de un mes que lo acabe y aunque aun esta enmarcado ni
nada pero me apetecia muchisimo presentaroslo.
aqui esta mi calendario para el proximo año acabadito.
estoy mas contentaaaaa !!!!
espero que os guste tanto como a mi.
besis

10 Hilitos:

Mònica dijo...

Me encanta como te ha quedado, felicidades! A mi me quedan los dos meses ultimos, a ver si me pongo y lo termino también, es un cdiseño que queda precioso.
Besitos.

chiqui dijo...

te ha quedado precioso!!!

Bea dijo...

Nena te ha quedado estupendo!
Muchas felicidades : D

Loli dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa, felicidades.

Misborda2 dijo...

Hola: es precioso; con el marco, ya ni te cuento !!!!! Un abrazo, Laura.

Doris dijo...

precioso Mapy!!!

Pilarín dijo...

¡¡¡¡BRAVO!!!! Es una chulada, Mapy. Enhorabuena!!!!

Pilarín

Chispita dijo...

Qué velocidad!!! Te ha quedado precioso ^.^

terracota dijo...

Que hermoso trabajo! felicitaciones, me encantan tus telas...
Mariel

Gabiota dijo...

Que hermoso te quedó, lucirá precioso ya enmarcado.
Muchas felicidades por tu trabajo.

Saludos desde mi rincón