sábado, 17 de octubre de 2009

Winter Snapperland - Bent Creek



Buenos dias nenis!
En estos dias de vacaciones tambien me dio tiempo de acabar el Winter Snapperland,ahora solo me queda ya lavarlo, plancharlo y decidir que acabado darle ya que aun no lo tengo ni pensado.
ha sido un trabajo sencillo y muy agradable de realizar,tanto que con el tiempo me gustaria hacer alguno mas de este tipo, creo que he visto por algun sitio el de la primavera, asi que aver si me animo con el .tendre que averiguar tambien si estan el resto de estaciones jejeje.
que os parece? os gusta?
feliz fin de semana y besos.



6 Hilitos:

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: Te han quedado muy bonitos. Un abrazo, Laura.

Bruna dijo...

Te ha quedado de maravilla!!!!!.
Este diseño me encanta.
Petonets

Loli dijo...

Mapy, te dejé una cosita , pasa por mi casita, vale????
Muakis.

Ana dijo...

feliz fin de semana un cariñoso abrazo

espe dijo...

que bonito,tiene como un toque victoriano¿verdad? me recuerda a la pelicula mujercitas

Doris dijo...

que bonito Mapy! el patinador que giay, queda muy bonito.