lunes, 26 de octubre de 2009

otro regalinnnnnnnnn



Buenos dias nenis!!!! mirar que suoer graciosa es la mini maquina de coser que me regalo ayer mi suegra ,jejeje es tan pequeña que no se si usarla yo o darsela a Alannah para que juege con ella.
como me paso todo el dia con los bartulos de bordar y demas para arriba y abajo , mi suegra penso que una maquina de coser de viaje me iria bien y me regalo esta, a que es muy graciosa. va a pilas y todo. ahora me va a tocar probarla jejeje.
buena semana para todas y besis





12 Hilitos:

Dreamlake (Laura) dijo...

Que chiquitina ya cose bien ???

Misborda2 dijo...

Hola: que graciosa, habrá que provar que tal funciona, y así te decides a ver quien se la queda !!!!. Un abrazo, Laura.

Shaabia dijo...

Yo tengo una parecida y, al menos la mía, cose muy bien. La diferencia, a parte del poco espacio que ocupa, es que solo tiene un tipo de puntada, pero como no soy una experta, ya me va muy bien.
Un saludo.

Titaniii dijo...

Es una monada, mapy!!!
ya me dirás que tal va!!!!
Que suegra más guay que tienes!!!

Mapy dijo...

Pues funciona de maravilla, la pena es que no haga zig zag,pero bueno para sacar de un apuro ya me vale.
jejeje si titaniii , tengo una suegra que vale su peso en oro.
besis

Loli dijo...

jejejeje, pero si parece de las barriguitas jejejeje

Y cose y todo???????????
Disfruta de ella mi arma.

Mara dijo...

Que bonita la chiquitina!!!!

Susa dijo...

Que pequeñina!!!!!!!!mola un montón. Besotes wapa!!!

Carpacar dijo...

Anda que como tu suegra se entere de que se la das a la niña pra jugar.... jajaja
Besos guapa.

Mapy dijo...

jajaja mamen a la niña no se la voy a dar que es muy pequeña y me la desmonta en dos segundos, pero vaya con la nietitis que tiene mi suegra si le digo que la niña ha desmontado la maquina hasta se pone contenta, todo por que la nieta se lo pase bien JAJAJAJA

varaplata dijo...

Me encanta, a mi me han prestado una, pero es que no sé coser a máquina y estoy deseando probarla.
Me alegro un montón por tí, ya verás que le sacas partido.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.