miércoles, 21 de octubre de 2009

Megaregalazo de Mayte ( dedales)

Buenos dias nenis!
Hace pocos dias fue mi cumpleaños y mi amiga Mayte ( navarrica.com) me ha echo un megaregalazo que no se ni como agradecerle, has sido muy generosa guapa, no creo merecer tanto pero me alegro mucho de tenerte como amiga y mi coleccion de dedales se ha visto considerablemente incrementada.
de corazon Mayte muchisimas graciasssssssssssss !!!!!!!!!!


estadio de san mames









conguitos









snoopi






television española










murcia









caravaca de la cruz ( murcia)













mariquita ( muñeca recortable de carton)







san fermines









san fermines






norit






puppie de bilbao









gucci









el corte ingles










fanta



A que son megaoriginales todos?,me encantan!!!!Y junto a los dedales venia esta preciosisima tela azul ( mi color favorito) con gatitos y cositas de costura, es una pena que la foto no se vea bien por que es una preciosidad











tambien aprovecho para enseñaros unos dedales que me compro mi tia cuando fue de vacaciones en verano y que me ha dado ahora.
muchisimas gracias tambien a ella.
esta preciosidad me la compro en Sevilla









Torremolinos (Malaga)








Torremolinos ( Malaga)








10 Hilitos:

Doris dijo...

wow que originales los dedales,el de las muñecas recortables,es fantástico,ay! y el del conguito también,y todos!! la tela es muy bonita, y los otros dedales también , felicidades por los nuevos dedales, y la tela.

Mamen dijo...

Jolines que originales......y que graciosossss

Un besote guapa

Mamen dijo...

Jolines que originales......y que graciosossss

Un besote guapa

Eri dijo...

WOW... que bonitos están, tu colección si que esta creciendo!!!

Loli dijo...

Felicidades guapa.

mayte dijo...

Niña no merezco las gracias, lo hice de corazón

navarrica dijo...

que preciosidades y originales que suerte la tuya ,yo no hacia coleccion pero me estoy aficionando a ello ,ahora el de SAN FERMIN ES maravilloso es divino pesioso bello jajajjaa etc etc todos son wapisimos mi enorabuena cielo y y tambien a navarrica.com por tan bello regalo besicos

May dijo...

Mapy , son una pasada , muy originales.
Felicidades a las dos.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola: muy bonitos todos tus dedales. Me alegra que tu colección vaya creciendo. Un abrazo, Laura.

SUsana dijo...

MapY:
Preciosos los dedales.
Salu2,
SUsana