jueves, 22 de octubre de 2009

mas regalitos.

Buenas noches nenis! parece que estamos en semana de reyes por la de regalitos que estoy recibiendo.
os voy a contar por riguroso orden de llegada.
mis cuñadas que son dos soletes me han regalado un precioso marco y un candelabro para mi futuro comedor.























mis padres me habian dado dinerito para que me comprara lo que quisiera asi que le hice un pedido a mi amiga belen y aun que aun faltan el hilo KREINIK y los mill hills que eso los tiene bajo pedido,pero me ha llegado ya todo esto y ha ido super rapido la verdad







todos estos hilos dmc para mis bordados









un hilo RAINBOW GALLERY que me habia olvidado de pedirle la ultima vez .por ciertoooo alguien puede decirme si se usa en sencillo o doble, es que la verdad no tengo ni idea.









agujas pasa perlas , que siempre me las veo y me las deseo con los mill hills











100 bobinas para los hilos










unas tijeritas pequeñas que han sido un caprichito









un iman para no perder la aguja , que no es la primera vez que me voy por ahi con una aguja pinchada en la camiseta jajajaja


y esta tarde cuando menos me lo esperaba,me ha llegado un paquete de mi amiga sita que traia una preciosa pulsera de corazones de plata y dos juegos de pendientes con cereza, un par para mi y otra para mi niña, para que las dos vayamos a juego.










y entre mi suegra y la abuela de mi chico me dieron dinero para ropita, vamos esta tarde me he ido de shopping y me ha dado casi para cambiar toda la ropa del armario jejejeje.
besos

5 Hilitos:

Mamen dijo...

FELICIDADES !!!

¡¡¡¡ Qué prediciososssssssss regalos !!!!!

Un besote guapisima

Bruna dijo...

Unos regalos espléndidos!!!!!!. Muchas felicidades.
Petonets

Loli dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaa y todo muy muy útil, k es lo k a mi me gusta jejejeje
Disfruta de todos esos regalitos guapa-

Misborda2 dijo...

Hola: unos regalos preciosos, a disfrutarlos !!!!! Un abrazo, Laura.

Doris dijo...

felicidades por tan bonitos regalos!