miércoles, 28 de octubre de 2009

mas cositas acabadas

Buenas noches nenis!!!!

ahora es el momento de acabar cositas, Asi que os las voy enseñando poco a poco para no cansaros,estas cosillas las hice en un momentin,aver que opinais


esta era la cama de mi perrita, que como mchas ya sabeis la perdimos el dia 13 de este mes, me daba mucha penita tirarla y como hay mucho perrito necesitado en la perrera de Gijon,le di una buena limpieza para que mi cuñada ( que es voluntaria alli) se la llevara, asi que yo sin pensarlo dos veces meti el colchoncito en la lavadora con la buena suerte de que la tela encogio y se quedo en la mitad.... claro como no era plan de llevarlo asi , me puse en un ratito y hice una funda nueva, con una tela gordita de tapiceria para que cuando su nuev@ dueñ@ fasque no se la cargue en el primer dia.
es una pena que la foto no se vea bien por que es una tela muy bonita.

Siempre he tenido la costumbre ( o mania ) de dejarme notitas ,para recordarme cosas, con la buena suerte de que la mitad de las veces acabo perdiendolas, asi que me he echo lo que yo llamo un cuelganotas,el marco me lo traje de casa de mi suegra el domingo,lo desmonte ya que no tenia grapas ni nada por detras para poder sacar la madera,busque una tela bonita,la grape,e inserte unas mini pinzas de la ropa en un lazo azul muy estrechito.volvi a montarlo y voila!!! espero no volver a perder ninguna nota importante.

y ya lo ultimo por esta noche, que no es plan de agobiar jejejeje.
esta es la tarta de pañales que le hice a Miguel Angel , es el bebe de mi prima que esta por nacer, se le espera para el mes que viene,pero como por desgracia no podre estar en Caceres por esas fechas, se la lleve cuando fui por mi cumpleaños.
esta echa con un paquete de pañales, dos baberos de tela plastificada de ikea, una vajilla de loza infantil y una cuberteria de tres piezas ( las dos cosas tambien de ikea) y para rematar dos chupetes.
la verdad es que mi prima se quedo bastante asombrada al verla por que no sabia ni lo que era jajajaja, pero creo que le gusto bastante tanto a ella, como a su marido.
y bueno eso es todo por esta noche, que os parece? os gusta algo?
buenas noches y muchos besines







8 Hilitos:

Misborda2 dijo...

Hola Mapy: tu si que sabes sacar partido al tiempo !!!!! Muy lindos y variados tus últimos trabajos. Un abrazo, Laura.

Doris dijo...

es un gesto de mucha generosidad el de donar la camita. El regalo tarta de pañeles además de original,es de mucha utlidad.

Andrea dijo...

siento mucho lo de tu perrita,pero bien dicen que de todo lo malo sale algo bueno,ay esta un perrito estrenando camita y el cuelga recados esta super,y el regalo tambien......

adis dijo...

Muy lindos los trabajitos, eso como decimos por aca es sacarle partido al tiempo, esperamos seguir viendo mas cosillas que hagas, abrazos mexicanos, cuidate mucho

Loli dijo...

Pero hija.......k de ideas por dios.

Chispita dijo...

Veo que has estado muy ocupada...El regalo de la tarta me gusta mucho ^.^

Gladys dijo...

Hola, Mapy! Lo siento, bonita! No me enteré antes! Como mamá perruna, sé lo que se siente! Pero sólo piensa que ella ya corre libre y sin dolor por nuevos prados! Y tú harás feliz a otro perrito! La vida es una cadena y en algún momento nos vuelve a cerrár el eslabón abierto! Me encantaron los trabajos! Gracias por compartir! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

marisol dijo...

guapisima precioso todo y lo de tu perrita no lo sabia a nosotros se nos fue en enero de este año y no veas como duele verdad pues eso que no hay palabras para describirlo pero tu tienes a tu princesita que seguro que te da tanta guerra que no te deja pensar jeje
animo y no puedo decirte mas ...........