domingo, 18 de octubre de 2009

Loli ha sido muy dulce conmigo


Loli ha sido muy dulce conmigo y como sabe que estoy de bajon por lo de mi perrita me ha otrogado un premio,muchisimas gracias guapa,te quedo muy agradecida , espero que no te siente mal pero voy a seguir en mi linea de otorgar este premio a todas mis amigas blogueras por que como tu hay mucha arañita dulce por estos lares.
besos

5 Hilitos:

Bea dijo...

Esta bellísima tu dulce calaverita!

Sonríe, hoy las cosas van mejor que ayer : D

Mara dijo...

Arriba el animo Mapy!!!!!!

Laurita dijo...

enhorabuena por tu premio y que te endulce el dia.

besos

Misborda2 dijo...

Felicidades por tu premio, seguro que te ayudará, aunque sea un poquito, a sonreir.Un abrazo,Laura.

SUsana dijo...

¡Her-mo-sa!
Nunca pensé que una calavera iba a ser tan tierna.
SUsana