jueves, 15 de octubre de 2009

caracol tilda



Hola nenis! despues de unos dias sin internet y de vacaciones que me han sentado de maravilla,aun que el final de las mismas han sido muy tristes por problemas personales , aqui estoy para enseñaros las cositas que he ido haciendo,
Al final me he puesto y le he echo a mi pequeñaja el caracol tilda que tantas ganas tenia de hacerle, la tela del caparazon me la habia regalado mi amiga sheila y la tenia guardadita para una ocasion especial y ha sido para esto, y los botones han sido reciclados de un pijama viejo de la niña.es muy sencillo de hacer y al menos a mi me gusta mucho como ha quedado. que os parece a vosotras, ahora aver si sigo haciendo todas las cositas tilda que quiero hacer.
besis



10 Hilitos:

Ana dijo...

Hola mapi espero que tus problemas personales se hayan solucionado y que todo vaya bien en tu vida es muy bonito el caracol yo estoy aprendiendo hacerlos te invito a que participes en mi soteo feliz semana un abrazo cariñoso

adis dijo...

Espero que esos problemas a los que haces alusion ya se hayan resuelto y de la mejor manera. y esa caracola te ha quedado muy bonita, abrazos y feliz semana

Loli dijo...

Preciosoooooooooooo, a eso yo ya no me atrevo jejeje.

DANGELES dijo...

Jo Mapy, que bonito, me has puesto los dientes super lagos, no sabes la de tiempo que llevo queriendo hacer uno, pero todo se andará.
Por cierto, espero que tus problemillas se hayan solucionado
Besitos

Chispita dijo...

Te ha quedado monísimo el caracol ^.^

Maria dijo...

Te ha quedado precioso...yo lo hice y se lo regale a una amiga...algun día me haré otro.

Dreamlake (Laura) dijo...

Te ha quedado muy gracioso el caracol :)

Misborda2 dijo...

Hola Mapi: un caracol muy bonito. Un abrazo, Laura.

Mapy dijo...

hola chicas, pues contaros que el "problema " se soluciono pero de la peor manera posible, mi perrita tenia cancer de mama y tubimos que ponerla a dormir, el verdadero problema lo tenemos ahora que todos los de la casa la echamos de menos una barbaridad.
besos y gracias por preocuparos.

Titaniii dijo...

Que guapo!!!!
Y que gracioso!!!!
te ha quedado genial, mapy!!!