jueves, 24 de septiembre de 2009

un nuevo mimo

Hola nenis!!! buenas noches, Gladys me ha concedido un nuevo mimo que acepto encantadasima, y desde aqui le doy mil veces las gracias.smackkkkk!!!!
Y la consigna que trae el premio es:
1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo concedió;
2.- Comentar por qué haces manualidades y
3.- Concederlo a 15 blogs.

por que hago manualidades? no sabria decirte , la verdad esq ya me daban muy bien en el colegio era mi asignatura favorita y despues en casa seguia haciendolas, supongo que por como mi madre soy un culo inquieto y no soy capaz de estar con las manos quietas, asi que empece, continue y aqui seguire siempre que mis manos lo permitan probando todo lo que pueda jejeje.
al resto voy a seguir en mi linea de dejaros un cachito a cada una de las que visitais mi blog.
besis!

2 Hilitos:

Elia dijo...

Felicidades por el premio!! y qué cantidad de dedales que tienes..me he quedado asombrada!
abrazo
eljardindemiduende

CHARY dijo...

hola...te deje un premio en mi blogg..que bellezas tienes..y que bello lo q haz terminado..gracias por compartir..chau.