martes, 8 de septiembre de 2009

The Garden Chair , bordado

buenas de nuevo!!! jolines que pesadita estoy esta mañana... aqui os dejo el primer y segundo objetivo del The Garden Chair
los bordaditos recien sacados del bastidor.
besis

13 Hilitos:

Vanessa dijo...

Muy bonito Mapy me encanta

Lily dijo...

hola, que gusto la visita de una asturias, de donde?. yo ni empecé con los objetivos de ese SAL, que poca seriedad la mía pero es que no me da el tiempo. un beso

Silvia dijo...

Esta precioso

Bea dijo...

Qué lindo el color, yo lo estoy haciendo en rosa.

Besines

Gladys dijo...

Hola, Mapy! Gracias por visitar mis dos blogs! También te devuelvo el cariño que me diste al hacerte mi seguidora, haciéndome seguidora tuya! Espero que hayas disfrutado el paseo! Me encantó ver tu objetivo terminado! Yo recién empiezo! Espero llegar al viernes! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada) desde Argentina!!!

carmela dijo...

Precioso,por falta de tiempo yo no suelo hacer ningún sal, os admiro, besitos

Selene dijo...

Me encanta Mapy, te ha quedado precioso!!

Bea dijo...

Te va a quedar muy chulo.
Bss

Sandra dijo...

Hola Mapy...que bueno que ya terminaste tu objetivo, yo subo el mío hoy si Dios quiere...
Gracias por visitar mis blogs y hacerte seguidora, y por permitir que yo pueda serlo del tuyo.
Besos!!!

DANGELES dijo...

Mapy, que bonito te está quedando, si es que tienes unas manitas que pa que contar. Estoy deseando verlo terminadito.
Un besin

Doris dijo...

te está quedando muy bonito Mapy!.

Loli dijo...

Muy bonito Mapy, ahora....a montar el cajón jejejeje.

Gabiota dijo...

Que precioso se ve en ese color, gracias por mostrarlo y ver como va quedando.
Saludos y besos desde mi rincón