lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevos dedales

Buenas noches nenis!!! ayer me regalaron cuatro dedalitos nuevos para mi coleccion, y tres de ellos son mis tres primeros dedales internacionales, que os parecen os gustan ?







Este me lo regalo mi suegra y es de Luarca ( un pueblecito de la costa asturiana)







estos me los ha traido mi cuñadita de su luna de miel,este es de Creta ( Grecia)







Estambul ( Turquia)




Lisboa ( Portugal)







besis







9 Hilitos:

Titaniii dijo...

Hola Mapy!!! Je, je!! Creo que atando cabos he llegado a la conclusión que la misma persona que te ha traido el dedal de Grecia, le ha traido las especias a jaime!!! Soy una buena detective, no crees?? Seguro que le ha encantado Grecia, y a ver si le pasa a jaime algunas recetillas típicas de allí (su cocina es muy famosa). Y los dedales son preciosos, debes de tener una buena colección!!! Siempre es bonito seguir algo con entusiasmo....
Un besito, guapisima!!!!!!!

ahlfa dijo...

Son muy bonitos, hay dedales preciosos.
saludos Maria

Doris dijo...

Lindo dedales Mapy!! ten cuidado que da fiebre de dedales!!, a mi me ha dado,y tengo hasta un blog de dedales..

Mamen dijo...

Jooooooooo que bonitossss

un besote preciosa

SUsana dijo...

Hola:
Se ven preciosos tus dedales.
Salu2,
SUsana

Rosana dijo...

Son muy lindos, enhorabuena!!

Sholy dijo...

Que bella coleccion de dedales, te felicito, un beso y feliz diaaa

Eva dijo...

Muy bonitos, si los viera mi amiga Carmen, so moriria de envidia, pues ella tambien se los colecciona y no tengi ni idea de cuantos tiene, pero se ha tenido que hacer un expositor nuevo porque no le caben.

Besos

Eva

Alice dijo...

Hola Mapy hermosa colección de dedales no sabia que habia dedales de todas las partes del mundo. Buen comienzo de semana. Besos