viernes, 18 de septiembre de 2009

nuevo premio

hola nenis!!!!
bueno pasado el cabreo inicial , hoy vengo a presentar un nuevo premio que me ha otrogado la chica de manualidades en tela las reglas son

1. Colocar el logo en su blog.

2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento .

3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles de que recibieron este premio, comentandolo en sus blogs.

5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
yo le estoy muy muy agradecida por el precio premio que me ha otrogado pero en mi linea os doy un cachito paa todas ya que creo que todas vosotras lo mereceis.
besis


4 Hilitos:

Lily dijo...

hola, gracias por la visita, asi que somos vecinas??, en algún momento las asturianas bloqueras tendríamos que juntarnos, no te parece?. sobre Ely, parece que desaparecio su blog, esperemos tener noticias de ella y que se encuentre bien. lo de la mercería.. lamentable. buen finde y besitos

piwiky dijo...

hola guapa¡¡¡¡ que alegria otra asturiana por aqui, sobre lo de la merceria... yo piqué antes que tu , quese e va ha hacer¡¡¡¡¡¡ ponla en la lista negra. BESOSSSSSSSSSS, TE SEGUIRE AMENUDO.

Rocioastur dijo...

Enhorabuena por el premio guapa, y me alegro de q no estés tan enfadada, un besín de otra asturianina

Mapy dijo...

Que alegria !!! esto parece una miikedada astur jeje.
paso por vuestros blogs y por casi todos los que conozco cuando tengo un ratito libre.
esta es vuestra casa , asi que pasar cuando querais a visitarme.
besis y buen finde guapas.