lunes, 7 de septiembre de 2009

nuevo premio

hola nenis!!!
para mi siempre es una sorprersa abrir el blog y encontrarme con vuestros mensajes, pero la de esta mañana ha sido mayuscula,sultana me ha concedido un premio, bueno la sorpresa para mi ha sido muy doblemente grata, la primera por que el espejo de sultana es un blog que visito bastante a menudo, pone unas cosillas de comer con una pinta que mmmmm ademas se hace muy ameno visitarla con la musiquilla que tiene puesta, vamos se le mueve a una hasta el ombliguillo jijiji, y claro que encima alguien de la que eres lectora te otorgue un premio es un placer.
pero como en todo premio que merezca hay que cumplir unos requisitos:

1. hacer un enlace a quien te lo envió,que yo ya he echo
2. contar diez verdades sobre tu persona, ya sean conocidas o desconocidas:
-me encantan los frutos rojos, fambruesas, fresas, fresones etc muchisimo mas que el chocolate.
-ultimamente estoy con un stress que no puedo con el.
-estoy metida en tantos proyectos que he tenido que robar una hora al dia de sueño para poder ir cumpliendo.
-soy divorciada y espero casarme algun dia con el hombre de mi vida
-echo mucho de menos a mis abuelos maternos ya fallecidos
-no me gusto nada , nada , nada el nuevo programa que empezo ayer y presenta nuria roca, son unos chapuzas!!!
-soy muy amiga de mis amigas , aunq tengo algunas amigas muy frikies y otras muy pesadas JAJAJAJA
-tengo dos perras que se pasan el dia ladrando y soltando pelos .
-voy a ser tita en unos meses, por lo cual estoy encantadisima.
-ahora mismo me voy a comer una galleta de cholocate que tengo delante que me esta diciendo comeme,comeme....
ahora deberia darselo a 10 personas, pero voy a seguir en mi linea y os lo doy a las que querais contestarlo.
muchas gracias sultana por el !!!!
besis