martes, 22 de septiembre de 2009

mi coleccion de dedales

Buenas tardes noches nenis!!!!
estaba yo pensando que ya era hora de hacer una presentacion en condiciones de mi coleccion de dedales, no creeis? pues nada me he puesto manos al movil y a hacer fotos como una loquis jejeje
aqui los teneis :

escudo de Asturias
Elefantes
Ying _yang
Buho
otro buho
la mancha regalo de rocio
toledo, regalo de rocio
cristo de la serradilla, regalo de mi madre
Cruz de la victoria
virgen de Covadonga
virgen de Covadonga
monasterio de yuste
vir gen de Altagracia
Asturias
este es el escudo de Gijon donde sale Pelayo
este me lo regalo Lala , cuando gane el sorteo de su blog

y este aun que no es recuerdo de ningun sitio es muy especial para mi ya que es el que usaba de pequeñita cuando aprendi a bordar con unos 4 añitos, asi que podeis imaginar que es muy pequeñin.
Espero que os gusten.
besis


.

10 Hilitos:

Mara dijo...

Felicitaciones!!!!!!!Hermosos!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Mapy! Son muy bellos!!! Y además cada uno tiene su propia historia! Felicidades y que los disfrutes!!! Yo ahora estoy antojada con unos de silicona que veo en la red, porque mi dedo "no tolera" algo de metal, como que "siente" algo extraño y no lo puedo usar! Si seré .... pero bueno, es lo que me pasa! Muchos BESOTES!!!

Doris dijo...

muy bonitos!, el del boho es precioso.

victoria dijo...

Son preciosos amiga,la cruz de la Victoria ya que lleva mi nombre es muy original,felicidades amiga,cuando vaya a Canarias te traere unos pocos ya que yo tambien los colecciono..besitos

Silvia dijo...

Preciosos Mapy

Gladys dijo...

Hola, Bonita!!! Tengo un mimo para tí, por favor, cuando puedas pasa por mi blog a retirarlo! Muchos BESOTES!!!

Titaniii dijo...

Que bonitos!!! Ahora me has recordado la colección que anunciaban por la tele de unos dedales... llegaste a comprar alguno? Desde luego los tuyos se ven muy artesanales.... ¿cuantas piezas tienes?
Un bsito, mapy.

Mapy dijo...

me alegra mucho que os gusten.
no titaniii, todos los que tengo son comprados en tiendas de recuerdos o en el corte ingles, ni sabia que habia una coleccion de dedales.
pues ahora me has pillado jajaja no se cuantos son exactamente , los que hay en las fotos , mas algunos que me han comprado ultimamente familiares pero que aun no tengo en mis manos.

Loli dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnn

SUsana dijo...

Hola:
Preciosos tus dedales.
Inicié mi colección de dedales y cuando quieras, estás invitada.
artesanaentejido4.blogspot.
com
SUsana