martes, 22 de septiembre de 2009

Intercambio de dedales


Buenas de nuevo nenis!!!os voy a contar lo que me acaba de pasar jajaja,resulta que en foro donde participo estamos haciendo un intercambio de dedales..... pues yo que estaba quejandome por que no me llegaba nada....y ...
toc,toc!!!
llego mi carteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , con mi paquetonnnnnnnnn !!!!!!!!!!! LO TENGO, LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!
y es de Rocio,de Toledo, me ha mandado un monton de cositasssss monisimasssssss.

dos dedales

unas tijeras monisimassssss con un buscatijeras bichito que me encantaaaaa

dos postales









una piruleta con forma de corazon que tiene una pinta :love: y que aunque Alannah aun es muy pequeña se la guardare hasta que no pueda mas y le un bocado yo misma jajaja

y una preciosa muñeca que le ha encantado, lo primero que ha echo al cogerla ha sido darle un beso y acunarla diciendole ea ea , es la primera vez que lo hace y me ha emocionado.


muchisimas gracias rocio, no sabes lo feliz que nos has echo a las dos.
:* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* . :love: es que hasta me ha gustado el papel donde venia
la muñequitaaaaaaa!!!!!!!!






A mi me toco como compi Maibeilla de sevilla y esto fue lo que le envie, es muy porquito , me hubiese gustado poder tener mas tiempo para hacerle algo mas, pero esta echo con muchisimo cariño

2 Hilitos:

Chispita dijo...

Es todo precioso ^.^

Doris dijo...

es un muy onito intercambio Mapy.
Que tierno lo de Alannah.