martes, 8 de septiembre de 2009

fieltro

hola nenis!!!
este mes en el foro nos tocan clases de fieltro, os dejo una foto de una fundita que le he echo al movil, no entraba en las clases pero me hacia mucha falta, aver si despejo un poco de todo lo que estoy haciendo y me pongo con las cositas que nos manda hacer nuria, que las demas chicas me tienen con los dientes largos con las cosas tan bonitas que estan haciendo.
besis

3 Hilitos:

DANGELES dijo...

Mapy,me encanta, super, y si es práctico, dos veces bonito. Si te sirve de consuelo, yo estoy peor que tú, aun no he hecho nada, a este paso Nuria me echa del curso, jajajajaja.

Doris dijo...

te ha quedado muy bonito y muy útil, me gusta el fieltro,es un material agradecido.

Mònica dijo...

Que bien te ha quedado y además es una cosa util, yo también estoy que no he hecho nada aún, a ver si me pongo que esto no puede ser.