miércoles, 2 de septiembre de 2009

desafio de marisol

hola nenis !!!
Marisol me ha lanzado un desafio que yo recojo encantada ,asi que muchisimas gracias por el desafio guapisima!!!
las reglas son :
1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.

1-un lugar para relajarte? en mi casetina, donde estoy rodeada de todas mis cosas
2-duermes siesta?muy muy pocas veces
3-quien ha sido la última persona que te ha abrazado? :D mi hija hace unos minutos
4-tu plato preferido para la cena?ensalada, desde que me quede embarazada es que huelo el vinagre yse me hace la boca agua
5-la última cosa que has comprado?comida
6- esta no la entiendo a demas no me gusta asi que la cambio jajaja mi pregunta es color favorito? el azul en todas sus tonalidades.
7-en vacaciones donde prefieres ir? a casa de mis padres
8- Que opinas de Internet? bueno que puedo opinar gracias a el conoci a mi churri y a la mayoria de mis amistades .
9-decir algo de la persona que te envió este desafío...decir algo de marisol? pues por si no la conoceis es una de esas personas que a mi me encantan por que aun que la verdad es que hablamos muy poco es de las que te puede enseñar muchisimas cosas , ademas de ser un ser encantado
10-si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera? me quedaria con la mia, no estara amueblada del todo y aun le faltan alguna que otra pared , pero el esfuerzo que esta haciendo mi churri con ella es tan grande en gasto y trabajo que no la cambio ni por la mejor casa del universo
11-lugar favorito de vacaciones.aver como ya he dicho donde suelo ir dire donde me gustaria ir, tengo unas ganas enormes de ir a irlanda, es un sitio que me encantaria conocer
12-que os gusta mas la literatura o el arte?las dos cosas
13-que te gustaría conservar?la memoria para poder recordar en todo momento por todas las cosas buenas que estoy pasando ahora.
15-que estas leyendo ahora mismo? nada, no tengo tiempo ni de leer.
16-cual es tu marca preferida de jeans?no me gustan los jeans me son incomodos
17-que pieza de diseñador de ropas te gustaría tener? carolina herrera
19-volverías a crear el blog?pf no se no se despues de hacer el de mi churri no me quedan muchas ganas no.
21-cual es tu combinación de colores que mas usas?azul, negro, gris
22-Eres feliz?en este momento puedo decir que si.
23-una canción. Me muero por conocerte de Alex Ubago
24-te gustaría comenzar una tradición,tal como la reunión anual de tu familia, padres ,hermanos, sobrinos en un lugar cada año? la verdad no mucho, ya pase por un cumpleaños en casa con 20 invitados y se me pasaron las ganas, yo soy mas de 6 personas como mucho pero todos bien atendidos.
25-que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?colecciono dedales
26-alguna fobia?la suciedad, no la soporto soy de las que se lavan las manos 20 veces al dia y las moscas me dan un asco infinito , andan por encima de la mierda y luego si se posan en cualquier sitio, args no puedo, no puedo jajajaja pero loli las fotos no me dan asco eh !!! JAJAJAJA
27- que cuadro de los que habeis bordado os inspira mas.cuadros mas bien he bordado pocos pero me gusta mucho mirar el conjuntito de cama que le hice a mi hijael Bucilla ( 42441 )
28-que te hace sonreír?.mi pequeña, ahora mismo la estoy viendo jugar delante mia meintras grita y va corriendo de un lado a otro y estoy encantada
29- Un sueño por cumplir , bueno aun me quedan muchos sueños por cumplir en esta vida, tener mas hijos , casarme....
30- Te gustaría hacer otra manualidad diferente a la que haces?si, me gustaria aprender a hacer de todo.
31-estas a gusto contigo misma? sinceramente podria estar mejor .
bueno ahora como viene la parte dificil que es pasarsela a 8 personas yo para no variar se lo paso a las 8 primeras que lo lea, venga animaros a contestar que es divertido conocernos un poco mas .
besis

3 Hilitos:

Silvia dijo...

HOla guapisima, pasate por mi blog

mariona dijo...

Bien,ahora te conocemos un poquito más.
Un beso

Sultana dijo...

Pues en mi blog tienes un premio.

Besos.